Hiba Abouk y Achraf Hakimi

No tiene que ser fácil la situación en la que está:

-Divorcio mediático, todo el mundo opinando (a ella le cae el papel de lagarta roba fortunas y no para de leer que tremenda jugada la del Hakimi que la ha dejado sin nada)

-El padre de tus hijos, acusado formalmente de violación, que eso TELA

-Sin trabajo conocido desde El príncipe. ¿Ha vuelto a hacer algo de actriz? No me suena

-La familia de tu ex marido musulmana acérrima y dándote cera desde antes de romper

-Ella no tiene apoyo familiar, lo ha contado en infinidad de ocasiones

-Sale un dia de fiesta y todo son comentarios que con lo que tiene encima como se le ocurre ir a morrearse con un maromo ¿Perdona? ¿Qué tiene ella encima? El acusado de violación es Hakimi que, por cierto, no para su vida social para nada. Ahí estaba el otro día en un barquito rodeado de tías en bikini, entre ellas, la feminista y oprimida defensora de las mujeres Lola Indigo
Por que no tiene apoyo familiar? Eso me lo he perdido

Antes de todo esto había contado varias veces que sus padres, que también eran musulmanes, no aceptaban que fuera actriz, que se dedicara al espectáculo etc y que no le hablaban.

No se si a raíz de esto la cosa ha cambiado y la están apoyando
La verdad, es que viendo lo que hace y cómo viste, lo que me extrañaría es que le hablasen. No viste más sexy porque no se puede. Enseña mucha carne, tiene una vida bastante liberal.
La verdad es que ésta tía, como dije, me parece bastante trepa, que intenta arrimarse a quien le pueda dar buena vida, pero si algo le admiro es la valentía de hacer lo que quiere sabiendo que con eso no sólo se enfrenta a su familia, sino a toda su cultura. Que además tratándose de esa cultura, hasta no me extrañaría que recibiese amenazas muy chungas por estar "deshonrando a su pueblo" o a saber qué paranoias.
En ese sentido, ¡ole por ella!.

Última edición:
Hiba siempre ha dicho que aunque de ascendecia áraabe, ella se consideraba una mujer muy moderna y liberal. Que había tenido muy mala relación con sus padres porque no veían con buenos ojos que se dedicase al mundo del espectáculo.
Tras hacer El príncipe, ha estado desaparecida, su boda y crianza de sus hijos, la mantenían con un perfil bajo. En su IG fotos de eventos menores donde iba de invitada.
A mí me sorprendió al principio su boda con Achraf Hakimi por ser también de origen árabe, pero cuando leí que había nacido en España y habia vivido siempre aquí, imaginé que seguramente era también bastante liberal.
Antes de su divorcio, ya hubo muchos rumores de que pasaba tiempo con sus hijos y sin su marido.
Sucedió la acusación hacía él de la supuesta violación, y entonces ella ya tiene la excusa perfecta para divorciarse.
Yo creo que ahora vuelve a estar de nuevo en televisión. En Atresplayer aparece como una de las protagonistas de la serie Eva y Nicole con Belén rueda, en atresplayer.
Y está rodando Masterchef celebrity.
Seguramente le van a seguir proponiendo aparecer en más programas o series.
El no affair con Escassi también le da más publicidad a ella.

Ahora se ha teñido el pelo de rosa. De verdad que desde que se separó va cuesta abajos y sin freno 🤦‍♀️

Totalmente, es como... dime que eres divorciada sin decirme que eres divorciada xd
La gente cuando se separa es como que se vuelven descontroladitos, empiezan a hacer cosas que nunca harían pero necesitan llenar esos vacíos

Canadian Lol GIF

También se decía que Brad Pitt tenía un problema para reconocer caras.

Brad Pitt padece prosopagnosia, pero se queja de que nadie le cree. Se trata de una enfermedad neurológica que impide que el cerebro procese la información necesaria para reconocer, identificar y percibir rostros familiares ya que aparecen difuminados.

Back