Yo no entiendo nada. Ella abanderada del feminismo se lia con un tio que representa todo lo que critican las feministas.Y si es un montaje?? Es que me cuesta creer esta historia jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo nada. Ella abanderada del feminismo se lia con un tio que representa todo lo que critican las feministas.Y si es un montaje?? Es que me cuesta creer esta historia jaja
Este señor se puede liar con quien quiera. Los problemas de liarse con él son otros, como varias exparejas han insinuado...Y eso qué más da? Será bisexual…
Lo que no tiene pies ni cabeza que haya acabado con este señor la verdad
Parece una señora de 50 polioperada.No me gusta nada como está. Ese color le queda fatal, la veo como envejecida y el escote en esta foto no se lo veo bonito.
Es que este es su verdadero yo … antes de la serie el principe, iba de ese palo, con sus amigos porretas y trasnochados. Alcanzó la fama y quisieron venderla como chica fina. Pilló con un futbolista y a vivir de él (que como había € lucia marcas).Ver el archivo adjunto 3675481Ver el archivo adjunto 3675488
La acabo de ver de esta guisa a lo trasnochada...era una chica resultona y medianamente elegante, qué ha pasado para que se le vaya la pinza a lo Megan Fox? está perdidísima, tiene unas pintas de yonki poligonera...y qué poca cabeza liarte con Escassi, ella puede hacer lo que quiera pero la trayectoria que lleva el tío no lo veo para tener nada de ningún tipo, y menos teniendo ella dos hijos, yo a alguien así lo querría bien lejos de ellos
Yo creo q el escassi debe f***** de locura, si no ... No entenderYa se ha visto que el tipo se lía con lo que sea... Hombres, mujeres... Es lo peor que existe, no entiendo nada...