A mí me parece que aquí está todo quisqui muy perdido. María José, Escassi, Hiba...
A María José se la deben llevar los demonios por la luz de gas, las insinuaciones de que hacían tríos, y la no relación abierta. Pero estoy segura de que esa aparición de Escassi e Hiba en la comunión de la nieta del Turronero, con él echándole un cable con los churumbeles, cuando uno de los motivos de la crisis pre crucero fue que él hacía planes que no tenían en cuenta al niño...ha debido ser la puntilla.
Escassi, pues no sé por qué insiste en juntarse en señoras que tienen niños pequeños, cuando ni se ha hecho cargo de sus vástagos, ni quiere formar familia, y lo que le gusta es la libertad. Anda que no habrá señoras por ahí de espíritu libre y sin cargas familiares, no entiendo ese rollo de jugar al paladín salvador con madres de peques, igual tampoco entiendo ese rollito de romper matrimonios, que en este caso al menos no ha sido. No entiendo esa dicotomía de pagar por s*x* a mujeres trans y luego montar numerito familia feliz en una comunión con Hiba, o en el crucero con María José.
Tampoco entiendo el blanqueamiento de Telecinco a Escassi, da igual que quiten Sálvame, o que vayan de cadena familiar, el machismo campa a sus anchas. El señor paga a prost*tutas y hace luz de gas a sus parejas, las banderas rojas de Escassi están a la vista de todos, pero siempre tendrán a algún energúmeno como Lequio diciendo que esto o lo otro. Para mí hubo un momento revelador en la entrevista que hizo ella hace un par de semanas que decía "Álvaro es así, como cuando volvimos del crucero y dijo que nos habíamos casado. Pues por supuesto que no nos casamos, pero él fue por ahí diciéndolo". Hay algo en este señor, en esos gestos exagerados, en esas mentiras absurdas y flagrantes, que es lo verdaderamente alarmante.
Y luego, ya Hiba. Pues no sé, está chica. A mí me da pena. Se ha operado un montón, ha roto con su familia, ha ido enlazado relaciones erráticas hasta que se encontró al figura del futbolista presuntamente violador. Más joven que ella, enmadrado, y a saber qué más. Yo creo que en este chico ella vio una posibilidad de reconciliarse con su raíces y lo que su familia la habría criado para desear como adulta. Todo esto me habla de una muy baja autoestima. Ojo que yo la admiré cuando se divorció, cierto es que ella ya hacía tiempo que iba de aquí
a allá sola con los chiquillos, porque oh, sorpresa, un futbolista árabe de 20 y pocos no resultó un padre implicado en la crianza de sus hijos. Pero vivía cómoda aunque fuera así, dejarle cuando salió todo esto de la violación, pues ya la diferencia de otras señoras, famosas o anónimas, que apoyan la reputación de los maridos incluso en estas lides.
Todo, absolutamente todo es delirante en esta historia. Ojalá las que salgan ganando sean ellas, y no Escassi como siempre. Qué horror de señoro.