Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Opino lo mismo. Tiene que ser un empotrador con una técnica 10. El Maldini de los polvos.
Y eso es motivo para liarse sentimentalmente con un tío?
Para un rollo...la que valga, porque a mí esos que la han metido hasta en un tubo de escape, me dieron siempre asquete, pero para ponerte a implicarte sentimentalmente...Hace falta valorarse poco como mujer! Si ese es el aspecto que más valoras dr un tío...mal vas

Pues no sé este "lucimiento amoroso" y ese llevar a los niños con el del calentón igual le pasa factura porque el ex no esté de acuerdo con esos comportamientos.
Que ya sabemos que ellos la ley del embudo.

Que no se tenga que arrepentir!

Y eso es motivo para liarse sentimentalmente con un tío?
Para un rollo...la que valga, porque a mí esos que la han metido hasta en un tubo de escape, me dieron siempre asquete, pero para ponerte a implicarte sentimentalmente...Hace falta valorarse poco como mujer! Si ese es el aspecto que más valoras dr un tío...mal vas
Donde digo que yo busque eso en un hombre? Flipo. Hablamos de lq esas mujeres pueden pensar, teniendo en cuenta que Alvaro es una red flag andante. Desde luego es eso o un poeta y dudo mucho que sepa de arte.
Te sugiero que te leas todo antes de atacarme de esa manera.

Donde digo que yo busque eso en un hombre? Flipo. Hablamos de lq esas mujeres pueden pensar, teniendo en cuenta que Alvaro es una red flag andante. Desde luego es eso o un poeta y dudo mucho que sepa de arte.
Te sugiero que te leas todo antes de atacarme de esa manera.
Madre mía! Mil perdones por explicarme mal. En ningún momento me refería a ti!!!!! Cómo va a ser eso si no te conozco????? Me refería a las que se fijan en esos tipos.
Mil perdones si me expresé mal!
No es mi estilo atacar a otra prima

El hotel Zouk de Aquí no hay quien viva, pero en Túnez. 😂

También digo, me da igual que sea Álvaro Escassi o Antonio Jiménez, pero a mí me da espeluzno un tío que ha estado con tantas personas, que está más sobao que el volante de un coche de autoescuela.

Esta gente omnívora para un rollo sí, un verano, un mes, una noche, pero de pareja seria es una locura. No sé cómo ha estado mi María Ozé tres años así.

Grande la referencia!

Solo espero que hayan usado preservativos de látex super grueso, porque a saber las etss que le pueden pulular a este tío. Si no le ha pasado ninguna ya en tanto tiempo de la que se haya enterado, yo iría corriendo a gine y médico de cabecera, "porsi"

Última edición:
Madre mía! Mil perdones por explicarme mal. En ningún momento me refería a ti!!!!! Cómo va a ser eso si no te conozco????? Me refería a las que se fijan en esos tipos.
Mil perdones si me expresé mal!
No es mi estilo atacar a otra prima
Jejeje tranquila prima. Ha sido la última frase que pensé que te referías a mí y te referías en general. Nos hemos confundido ambas.;)

El hotel Zouk de Aquí no hay quien viva, pero en Túnez. 😂

También digo, me da igual que sea Álvaro Escassi o Antonio Jiménez, pero a mí me da espeluzno un tío que ha estado con tantas personas, que está más sobao que el volante de un coche de autoescuela.

Esta gente omnívora para un rollo sí, un verano, un mes, una noche, pero de pareja seria es una locura. No sé cómo ha estado mi María Ozé tres años así.
Voy a corregirte de zouk nada
Es un hotel 5* GL allí no va el puterio del zouk

Grande la referencia!

Solo espero que hayan usado preservativos de látex super grueso, porque a saber las etss que le pueden pulular a este tío. Si no le ha pasado ninguna ya en tanto tiempo de la que se haya enterado, yo iría corriendo a gine y médico de cabecera, "porsi"
Sonia Ferrer tendría mucho que decir.... es la única que ha dejado caer que es un impresentable.

Grande la referencia!

No sólo las ETS sino el Virus del papiloma humano...Algunos tipos de este VPH producen cáncer de cuello del útero, ovarios, recto, boca y esófago....Otros tipos llenan a la gente de verrugas en sus genitales. Recomiendo hacer la prueba de VPH a todas aquellas que no estén vacunadas y hayan estado con puteros. Cuando vayan al ginecólogo y les vayan a hacer un papanicolau, solicitan esa prueba también. Es muy importante saber si tienes ese virus y si es así de qué tipo, para poder prevenir y estar advertidas. He visto a muchísimas mujeres llevarse una sorpresa porque, según ellas no han estado con nadie, llevan años casadas y su marido era "aparentemente" un santo varón.