Hiba Abouk y Achraf Hakimi

El hotel Zouk de Aquí no hay quien viva, pero en Túnez. 😂

También digo, me da igual que sea Álvaro Escassi o Antonio Jiménez, pero a mí me da espeluzno un tío que ha estado con tantas personas, que está más sobao que el volante de un coche de autoescuela.

Esta gente omnívora para un rollo sí, un verano, un mes, una noche, pero de pareja seria es una locura. No sé cómo ha estado mi María Ozé tres años así.
jajajajajajaja, gente omnívora, jajajajajaja, bingazo prima.

No se entiende que con el divorcio que tiene a sus espaldas se arrime a Escassi..... Eso lo haces si acaso cuando tengas todo cerrado. Pero Escassi no vale ni para levantarte la moral.

Creía que el conflicto por la división del patrimonio los tres años que estuvieron casados ya lo tenía resuelto. De hecho ayer pensé, bueno, esta ahora con una cifra en la horquilla de entre dos y diez millones de euros, es súper atractiva para Escassi. Pero leo que no y que está preocupada por cómo vaya a influir en la negociación...

Leo además que sale otra señora trans a decir que Álvaro propone cositas mientras juega a las casitas con Hiba en resorts tunecinos. Está desatado, el Escassi. Y veo que el patrón siempre es el mismo, atractiva señora recién divorciada de caballero solvente, con niños pequeños, e intercarlo con amiga especial trans.

En fin en fin.

A mi me esta enganchando este culebrón

el un semental y un empotrador, ella tiene pinta de estar necesitada sexualmente, esta con el por que le debe de dar cariño y quitarla el mono de s*x*

llamamos put* a hiba pero el ex marido es otro puto, se le acercan putas modelos a por su pasta... No critiquemos, el ex es igual

Donde digo que yo busque eso en un hombre? Flipo. Hablamos de lq esas mujeres pueden pensar, teniendo en cuenta que Alvaro es una red flag andante. Desde luego es eso o un poeta y dudo mucho que sepa de arte.
Te sugiero que te leas todo antes de atacarme de esa manera
Yo creo que la compi no lo dice por tí, lo dice por Hiba. "Si es lo que más valoras, mal vamos" en plan :si ella es lo que más valora.