Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Madre mía... no se puede caer más bajo. Con lq tiene encima Escassi, la q va con él, es xq le gusta el mambo.
Y si te gusta el mambo y él te encaja físicamente, pues oye, palante. Lo que es tontería es pensar que le vas a reformar, que las demás no le han sabido comprender y que al fin contigo encontrará la estabilidad que realmente anhela, como juega a hacerte pensar mientras atiende a tu churumbel al conocerte. Yo creo que esta es la milonga que va contando él por ahí.

Ahora ya al descubierto de manera tan notoria, ojalá las que se lo liguen sean al fin conscientes de que no, de que una temporada de polvos, tríos o lo que arreglen, y a otra cosa.

Opino lo mismo. Tiene que ser un empotrador con una técnica 10. El Maldini de los polvos.

Pues no sé, a mí me tiene pinta de gustarse demasiado a si mismo para ser realmente bueno en la cama, pero A SABER. Si tanto éxito tiene, por algo será. Yo creo que es más bien que tiene mucha labia, mucha fogosidad, y hay por ahí una legión de mujeres que no saben reconocer su propio placer. Pero no me tiene pinta de amante más preocupado por el orgasmo ajeno que del propio. Que es un putero, por favor! Desconfío. Pero, la duda siempre me quedará.

Pregunta de ignorante

Ella ahora mismo de que vive??? De donde saca su sueldo???

De actriz hace bastante que no se de ella
Sacó una serie no hace mucho para A tres player con Belén Rueda, se llama Eva y Nicole. Y en teoría lleva el pelo rosa para un papel (no podía ser de otra manera, le queda muuy mal). Así que bueno, al menos ahora, algo está haciendo.

Sacó una serie no hace mucho para A tres player con Belén Rueda, se llama Eva y Nicole. Y en teoría lleva el pelo rosa para un papel (no podía ser de otra manera, le queda muuy mal). Así que bueno, al menos ahora, algo está haciendo.

Pensaba que lo del pelo rosa era motu proprio. No entiendo que no le pongan una peluca y listo.

Hay que estar muy desesperada para liarse con Muñoz-Escassi. Está chica está muy perdida:(
Si es verdad todo esto, se confirma que esta mujer va de Guatemala a Guatepeor…

De verdad, que no hay nadie al volante 🤦‍♀️

the naked gun facepalm GIF

Estuvieron en un hotel solo para adultos en Túnez del 11 al 13 de Julio. Y mientras la ex lloraba en un plató de televisión, él con Hiba.

Las fotos las hizo una turista y ha contado que estaban como una pareja normal.

Ver el archivo adjunto 3675757
El hotel Zouk de Aquí no hay quien viva, pero en Túnez. 😂

También digo, me da igual que sea Álvaro Escassi o Antonio Jiménez, pero a mí me da espeluzno un tío que ha estado con tantas personas, que está más sobao que el volante de un coche de autoescuela.

Esta gente omnívora para un rollo sí, un verano, un mes, una noche, pero de pareja seria es una locura. No sé cómo ha estado mi María Ozé tres años así.

Última edición:
Back