Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

xuxa tiene un ángel que le falta a la niña que le ha salido fea y eso que el padre era guapo.Ademas xuxa tenia cuerpazo y ojos bellisimos: pocas mujeres tienen tanto éxito con los peques, ella lo lograba y tambien con los adultos, tenia y tiene eso que llaman carisma
xuxa.jpg
54d4c67917862.jpg
image54d403597c8ce4.14877110.jpg
Sasha-Meneghel-1.jpg

el papa
sasha-com-o-pai.jpg
A mi me parece muy guapa, la hija.

Entonces debe ser algo cultural o educacional. Está bien que no interactúes mucho si no quieres, tampoco estar ahí con cara de palo...que se te presupone una desenvoltura social.
Yo no critico que no hable, pero su actitud cuando le preguntó la prensa fué igual, como de mucha incomodidad, al fin y al cabo está trabajando como para esforzarse un poco más.

Yo no critico que no hable, pero su actitud cuando le preguntó la prensa fué igual, como de mucha incomodidad, al fin y al cabo está trabajando como para esforzarse un poco más.

Con la prensa también? Pues no hace falta que venga más, si te tratan como una reina y pones cara de seta todo el rato....
Anda que no habrá celebrities con buena actitud que estarán encantadas de colaborar

Back