Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Oye, pues da la sensación de que Cindy canta bastante bien, ¿no?

Sobre lo de Paris Jackson, decir que me pongo en la situación de Esther y es incómodo tratar de ser maja y que te ignoren con esa cara, pero por otro lado, si ya se habían saludado y tampoco daba para más la cosa ni le introduce tema de conversación Paris también se habrá sentido incomoda sintiendo que la miraba sin más, como invadiendo su espacio personal. No sé si además habría barrera idiomática o algún otro factor que se nos escape.
Paris Jackson aunque sea nepo, a nivel internacional supongo que es más conocida, estará acostumbrada a que la alaben por su belleza y por su familia y le habrá dado toda la pereza hablar con alguien que para ella es una 'who' y qué tal vez vea como que busca hablar con ella por su fama. De hecho, es posible que el representante de Esther hiciera porque las sentaran juntas.
Las de atrás de ellas no sé si serán famosillas también pero tampoco se las ve hablar en esos segundos. Tal vez no era el momento tampoco para dar conversación a una desconocida.

Última edición:
Lucia Ponti, nieta de Sophia Loren.

25129af14741-saveclipapp460839530184597903090139838778934467268840249n.jpg

Bonito escote, pero viendo esa foto para ese titular parece que va a ser directora de cine para adultos.

Aprovecho para decir que a la hija de Cindy Crowford no le veo la gracia. Solo que tiene las piernas muy largas y es hija de quien es.

Última edición:
Esat recien la vi auqnue es del verano, Halle y su hija Nahla en el cumplde Halle, nos e, es una forma un poco rara de vesti para una cria de entonces 15 años

ademas la niañ es ya alta, a que viene ponerse espos horrible e incomodos tacones?????

NYPICHPDPICT000021887061.jpg

Que horror parece un merengue de fresa

El vestido mal anudado, esos zapatos con los pies torcidos...

Pero como dejas que tu hija vaya con esas pintas?
A la Halle Barry a veces parece como si le faltara algún verano...

Última edición:
Es imposible que ese bebé en blanco y negro sea John Voigh de niño...lo digo porque un señor de 80 años no puede tener una foto de bebé de los años 30 de esa calidad...esa debe ser Angelina o su hermano, prima. De todas formas, son los 3 clónicos, muy cierto

Yo creo que es Angelina cuando era niña, es que se puede ver qué lleva un bañador, desde cuándo a un niño le ponen eso??

Back