Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Gaia Wise, actriz:

0ed44bb154f6-gettyimages-2188060307.jpg

4ec6b31d3eee-gaia-wise-look1.jpg

7ad357baf87c-gaia-wise-look2.jpg
Hija de los actores británicos Emma Thompson y Greg Wise
f7bc5d859ec6-gettyimages-1178938357.jpg

2bca11af4f5e-gettyimages-1058670784.jpg
La joven, que acaba de cumplir 25 años, decidió que quería seguir los pasos de sus padres. En 2008 debutó en la película Nunca es tarde para enamorarse, protagonizada por su propia madre. Después le siguieron otros papeles secundarios en títulos como Un paseo por el bosque o la serie Testigo silencioso.

Pero ha sido este 2024 cuando ha recibido el encargo más relevante de su carrera: poner voz a la protagonista de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, donde interpreta a Héra, una guerrera valiente, comprometida con la defensa de su pueblo.
Aunque su es muy discreta, sí comparte con sus seguidores en redes sociales algunos fragmentos de su vida. Gaia, quien libró una dura batalla contra la anorexia cuando era adolescente, es una actriz comprometida con la salud mental, amante de la música y también de la moda.

Gaia ha hecho también sus pinitos como modelo, desfilando para pequeñas marcas como Malan Breton, y cada vez acude a más eventos relacionados con esta sector. Este año ha sido una de las invitadas a London Fashion Week.

que bueno el hilo ! no lo conocía, en casi todos se ha acertado 👏👏
mi aportació, Miguel Gallego Arambula, hijo de Luis Miguel y Araceli Arambula cumple los 18 el próximo 2 de enero

No he visto hilo sobre este asunto a pesar de estar a la orden del día, y me ha parecido interesante comentar los parentescos más o menos conocidos de los famosos. De repente aparece alguien hasta en la sopa y resulta que ¡sorpresa! no es debido a sus increíbles dotes artísticas si no al tráfico de influencias

Im Weak Vladimir Luxuria GIF by Isola dei Famosi

Ojo, que no digo que sean malos per sé, pero no juegan en igualdad de condiciones.

Por mi parte, me he enterado de que Miguel Bernardeau es hijo de Ana Duato hace un cuarto de hora, como quien dice 😅 y por eso puede estar bien sacar a relucir este tipo de enchufes por aquí .

Empiezo con los nepo babies más en el candelero ahora mismo: Margaret Qualley ( la Sustancia) es hija de Andie McDowell ( Atrapado en el tiempo, Cuatro bodas y un funeral)

Dakota Johnson ( 50 sombras de Grey) es hija de Don Johnson ( corrupción en Miami) y Melanie Griffith ( hija a su vez de Tippi Hedren, famosa por sus pelis con Hitchcock)

Jack Quaid ( The Boys) es hijo de Meg Ryan ( Algo para recordar) y Dennis Quaid ( El chip prodigioso, Frequency)

Aquí en España, aparte del amigo Bernardeau tenemos a los Flores (zzzz), los Larrañaga, los Guillén Cuervo…

No he visto hilo sobre este asunto a pesar de estar a la orden del día, y me ha parecido interesante comentar los parentescos más o menos conocidos de los famosos. De repente aparece alguien hasta en la sopa y resulta que ¡sorpresa! no es debido a sus increíbles dotes artísticas si no al tráfico de influencias

Im Weak Vladimir Luxuria GIF by Isola dei Famosi

Ojo, que no digo que sean malos per sé, pero no juegan en igualdad de condiciones.

Por mi parte, me he enterado de que Miguel Bernardeau es hijo de Ana Duato hace un cuarto de hora, como quien dice 😅 y por eso puede estar bien sacar a relucir este tipo de enchufes por aquí .

Empiezo con los nepo babies más en el candelero ahora mismo: Margaret Qualley ( la Sustancia) es hija de Andie McDowell ( Atrapado en el tiempo, Cuatro bodas y un funeral)

Dakota Johnson ( 50 sombras de Grey) es hija de Don Johnson ( corrupción en Miami) y Melanie Griffith ( hija a su vez de Tippi Hedren, famosa por sus pelis con Hitchcock)

Jack Quaid ( The Boys) es hijo de Meg Ryan ( Algo para recordar) y Dennis Quaid ( El chip prodigioso, Frequency)

Aquí en España, aparte del amigo Bernardeau tenemos a los Flores (zzzz), los Larrañaga, los Guillén Cuervo…
Y Además Margaret Qually se ha casado con el productor de Taylor Swift…Casi nada…A mi me encanta como actriz no la quito el mérito.

Maya Hawke, que sale en Stranger Things, es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, casi nada ahí.

La misma Melanie Griffith es hija de Tippi Hedren, o Carrie Fisher (Leia) de Eddie Fisher y Debbie Reynolds.

Una que me sorprendió fue Mariska Hargitay, la prota de Ley y Orden unidad de víctimas especiales, su madre fue Jayne Mansfield, la de la mítica foto con Sofia Loren

loren_mansfield_better.jpg

Las hermanas Hadid, Hailey Bieber (hija de Stephen Baldwin), Zoe Kravitz, Liv Tyler (hija de Stephen Tyler), Angelina Jolie (hija de John Voight), Lilly Collins (hija de Phil Collins), Emma Roberts (sobrina de Julia Roberts), Paris Hilton, toda la saga Kardashian-Jenner, Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Miley Cyrus, Kate Hudson (hija de Goldie Hawn), la lista es larga.

Españoles se me ocurre el cantante Rojuu, Gabriel Guevara (hijo de Marlene Mourreau), Elena Furiase y Alba Flores, Lucía Rivera (hija de Blanca Romero) y Olivia Molina (hija de Ángela Molina).

Igual terminábamos antes citando a los artistas NO emparentados con nadie del bisnes.

Es que hasta “periodistas” del corazón como Belén Rodríguez, que es una nepobaby hija de la Doña Adelaida de los culebrones

De verdad que me alucina que haya gente que siga creyendo en la meritocracia cuando es palmario que es como creer en los reyes magos. Eso ya es un acto de fe

Prima, sí que hay hilo, de hecho hay dos con este tema:

¿Podrían unirse @SuperCotilla ?

Back