Hilo sobre Inmigración

Si te has dado por aludid@ es tú problema, yo hablo en general y conozco casos de defender toda la inmigración porque... Nos enriquece y patatin y patatan.
Es tener hijos y cambiar de vivienda a otras zonas menos concurridas por...

Vivimos queriendo ser políticamente correctos y con miedo a que nos señalen como racistas...Nos hemos vuelto una sociedad de hipócritas esperando que sea otro el que lo diga o el que lo haga, pero cuando los niños, niñas crezcan se vera...
Ver el archivo adjunto 3570443

Qué gente más rara conoces…
 
Qué gente más rara conoces…
No es rara, así son la mayoría

1715974527003.png
 
No es cierto que la nacionalidad española se conceda por nacimiento. Infórmate mejor.
Son Españoles de Origen: Los nacidos de Padre o Madre Española. Los nacidos en España cuando sean hijos de Padres Extranjeros si, al menos uno de los Padres, ha nacido en España
 
Son Españoles de Origen: Los nacidos de Padre o Madre Española. Los nacidos en España cuando sean hijos de Padres Extranjeros si, al menos uno de los Padres, ha nacido en España
O sea, que si los padres no son españoles, el hijo no es español aunque nazca en España. Es decir, no basta con nacer en España para ser español.
Yo también me he leído la constitución.
 
O sea, que si los padres no son españoles, el hijo no es español aunque nazca en España. Es decir, no basta con nacer en España para ser español.
Yo también me he leído la constitución.
¿Qué es ser ius sanguinis?
Derecho de sangre. El ius sanguinis es el criterio principal para la atribución de la nacionalidad de origen en España (son españoles todos los hijos de españoles, según el artículo 17.1 del Código Civil),

¿Qué nacionalidad tendra mi hijo sí nace en España?
Según el artículo 17 del Código Civil, son españoles de origen los niños nacidos de padre o madre españoles. Por tanto, la regla general es que los hijos nacidos en España de padres extranjeros adquieren la nacionalidad de sus padres y, por tanto, no son españoles de origen.12 ago 2022
 
Back