Hilo sobre Inmigración

1000825734.png

2 nuevas pateras llegadas a Ibiza. Con esta ultima ya son cerca de 11.000 inmigrantes llegados de esta forma a Baleares. Como dato la isla de Formentera tiene 11.000 habitantes. Ahí lo dejo
Yo lo tengo claro, o les echamos o nos echan... Por la calle nos dicen que España es suya...porque estuvieron aquí 800 años.
Soy respetuosa con la vida, quiero que vivan, pero que vivan en su pais.

Yo lo tengo claro, o les echamos o nos echan... Por la calle nos dicen que España es suya...porque estuvieron aquí 800 años.
Soy respetuosa con la vida, quiero que vivan, pero que vivan en su pais.

Si no cambian las cosas, es cuestion de tiempo (poco) para que sean mayoria. De hecho, en el rango de edades mas tempranas empiezan a serlo o ya lo son. Tenemos la peor tasa de natalidad de Europa y a nivel mundial debemos estar muy arriba en la lista.

Haced el ejercicio de pensar por ejemplo a partir de vuestros bisabuelos o abuelos hasta ahora, e id contando el numero de hijos en cada generacion. Luego comparad el numero de hijos promedio en la generacion adulta mas joven, con el numero de hijos que tienen en promedio los musulmanes de similar edad de vuestros barrios. Nosotros somos 8 primos y solo hemos tenido un total de 10 hijos, cuando deberiamos haber tenido 17 para llegar a la tasa de reposicion de la poblacion de 2,1 hijos por mujer (es decir, unicamente para garantizar el reemplazo poblacional, no el crecimiento). Si me pongo a mirar otros arboles genealogicos pasa lo mismo. Hay muchos casos en mi entorno de familias españolas que decidieron tener dos hijos (lo normal en mi generacion) y ahora se ven con un solo nieto o maximo dos (eso los que son abuelos que no siempre es el caso), y esta cifra es definitiva porque los hijos ya tienen una edad y no se van a reproducir más. Da entre miedo y pena.

Intentan convencer a la gente de que la política migratoria de puertas abiertas es necesaria para la sociedad.

Pero todo lo que plantean es un sinsentido. Hay muchas actuaciones que se pueden hacer sin necesidad de destruir el país, que es lo que están haciendo los políticos acogiendo a todos los ilegales.

Lo primero que debería de hacerse en España es modificar el sistema de pensiones e instalar la mochila austriaca, para que dejase de ser una “estafa piramidal”.

Fomentar la natalidad de tus ciudadanos, no la de inmigrantes.

Cero ayudas a inmigrantes ilegales y defensa a ultranza de las fronteras.

En sectores donde haya una necesidad real de mano de obra, que no pueda cubrirse con la población local, se puede recurrir a mano de obra extranjera, pero:
Contratada en origen y con orden de abandonar el país en cuanto el contrato finalice. Si permites que se pueda contratar a personas que están en el país de manera ilegal y se regularice su situación seguirán llegando más.

Y yo soy una inmigrante en el país en el que resido. Pero una inmigrante LEGAL. Que ha llegado al país con un visado de trabajo, que paga sus impuestos, que no recibe ni una sola ayuda pública ni hace uso de los servicios públicos (la diferencia es que vivo en un país en el que las leyes migratorias realmente funcionan)

Back