Hilo sobre Inmigración


Una cosa te digo y a lo mejor me llueven aspas pero cada semana los guiris hacen esas mismas guarradas, no solo sacan al amiguito si no que mean y se pajean en público, tengo video de unos alemanes que lo grabe con mi móvil en Ibiza y sobre estos no veo mucho escándalo cuando para mi es igual de asqueroso y aberrante, vale que los guiris se marchan después a su país y los magrebies viven aqui, pero no se condena igual a ambos por redes sociales ni se monta la de dios de la misma manera
 
Una cosa te digo y a lo mejor me llueven aspas pero cada semana los guiris hacen esas mismas guarradas, no solo sacan al amiguito si no que mean y se pajean en público, tengo video de unos alemanes que lo grabe con mi móvil en Ibiza y sobre estos no veo mucho escándalo cuando para mi es igual de asqueroso y aberrante, vale que los guiris se marchan después a su país y los magrebies viven aqui, pero no se condena igual a ambos por redes sociales ni se monta la de dios de la misma manera
Exacto. Es igual de asqueroso y preocupante, que aunque luego se piren a su país no dejan de llegar otros cada día. Al menos en Barcelona, que es donde yo vivo, es insufrible. Es imposible hacer un mínimo de vida normal. Por un lado lleno de guiris, por todas partes, no puedes ni ir a tomar un café un martes por la tarde, tooodas las terrazas llenas, y ya no solo en el centro. El transporte público a reventar, una tortura ir y volver del curro así, y que, además, siempre hay escándalo en los vagones que flipas. Y encima si no hablas inglés es imposible poder hacer cualquier cosa, hasta para trabajar de lo que sea. Luego los inmigrantes ilegales, tanto en Barna como en l'Hospitalet y otros pueblos de la zona metropolitana, están llenos de ellos, estás dando un paseo y es imposible sentir que estás en Catalunya / España. Es que yo llevo ya un tiempo muy cansada de ambas partes, tanto por los guiris como por la inmigración ilegal, hay que controlar el acceso de los dos, no puede haber tantísima gente, y más cuando no se respeta una mierda y nadie se adapta. Te sientes totalmente de fuera, no puedes hacer vida normal y pierdes todos los derechos.
 
Una cosa te digo y a lo mejor me llueven aspas pero cada semana los guiris hacen esas mismas guarradas, no solo sacan al amiguito si no que mean y se pajean en público, tengo video de unos alemanes que lo grabe con mi móvil en Ibiza y sobre estos no veo mucho escándalo cuando para mi es igual de asqueroso y aberrante, vale que los guiris se marchan después a su país y los magrebies viven aqui, pero no se condena igual a ambos por redes sociales ni se monta la de dios de la misma manera

De la misma exactamente no, estos suelen ser extremadamente violentos, pero si estoy de acuerdo que a los guiris en general se les consiente demasiado, en algunas zonas es una auténtica vergüenza. Hacen a su antojo.
 
Una cosa te digo y a lo mejor me llueven aspas pero cada semana los guiris hacen esas mismas guarradas, no solo sacan al amiguito si no que mean y se pajean en público, tengo video de unos alemanes que lo grabe con mi móvil en Ibiza y sobre estos no veo mucho escándalo cuando para mi es igual de asqueroso y aberrante, vale que los guiris se marchan después a su país y los magrebies viven aqui, pero no se condena igual a ambos por redes sociales ni se monta la de dios de la misma manera
¿Alemanes? estos son españoles
 
No te he entendido prima, yo hablo de los guiris, que pille a unos en ibiza pajeandose delante de un bar y mencionaba que a esta gente no se la pone a parir como a los africanos
A mi personalmente me parece que la inmigración descontrolada tercermundista y los expats*/guiris descontrolados son dos caras de la misma moneda. Ambos traen formas de violencia diferentes, inseguridad ciudadana cuando no inseguridad económica, ambos desplazan a los nativos de barrio, etc

*los pongo en la misma categoria porque raro es el caso que un expat es mas que un guiri en unas vacaciones mas largas xd
 
1718746645748.png
 
Back