Hilo sobre Inmigración

No te he entendido prima, yo hablo de los guiris, que pille a unos en ibiza pajeandose delante de un bar y mencionaba que a esta gente no se la pone a parir como a los africanos
Claro, porque saben que aquí pueden hacer lo que les da la gana sin consecuencias y sacar lo peor de ellos. La diferencia es que cuando los guiris vuelven a sus países, allí no lo hacen, porque sí hay unas ‘normas’ sociales. Cuando los marroquíes vuelven a su país, siguen haciendo este tipo de sordideces.
La culpa es nuestra por permitirlo.
 
Musulmanas de Mataró se quejan de la comida que les regala Cáritas: «Siempre nos dan macarrones»

1718749173918.png


 
Musulmanas de Mataró se quejan de la comida que les regala Cáritas: «Siempre nos dan macarrones»

Ver el archivo adjunto 3621344

Que hagan una lista detallada con carne, pescado y marisco, y alguna especia especial. No te digo... Vaya tela.
 
Musulmanas de Mataró se quejan de la comida que les regala Cáritas: «Siempre nos dan macarrones»

Ver el archivo adjunto 3621344

Cáritas da lo que puede , que ya es algo ,y aquí en la CV no dan a basto hay listas de espera, deberían agradecer esos macarrones ( salvo intolerancias o similar)
 
Claro, porque saben que aquí pueden hacer lo que les da la gana sin consecuencias y sacar lo peor de ellos. La diferencia es que cuando los guiris vuelven a sus países, allí no lo hacen, porque sí hay unas ‘normas’ sociales. Cuando los marroquíes vuelven a su país, siguen haciendo este tipo de sordideces.
La culpa es nuestra por permitirlo.
No estoy de acuerdo, porque allí si hacen eso les cortan la piruleta, no hablo de marroquies, si no de inmigrantes que vienen de países musulmanes en general, así que no prima, justo al revés, aquí hacen cosas aque no podrían hacer en sus países ni locos, si una condena por asesinato en España es lo que te dan por robo en países musulmanes que me cuentas 😂
 
Back