Hilo sobre Inmigración

¿Y qué sentido tiene ocultar el orígen de los menores si el móvil de la violación ha sido porque la niña tiene orígenes judíos? Yo flipo que hayamos llegado a este punto de ocultarlo en las notícias.
Totalmente de acuerdo, por mucho que oculten el origen de los violadores ...ES UN DELITO DE ODIO Y NO SE LO PUEDEN ACHACAR A LA EXTREMA DERECHA
 
A mi personalmente me parece que la inmigración descontrolada tercermundista y los expats*/guiris descontrolados son dos caras de la misma moneda. Ambos traen formas de violencia diferentes, inseguridad ciudadana cuando no inseguridad económica, ambos desplazan a los nativos de barrio, etc

*los pongo en la misma categoria porque raro es el caso que un expat es mas que un guiri en unas vacaciones mas largas xd
Amén. Y no se en España pero en mi esquina de Latam los guiris ( como guiris tambien cuento a estadounidenses) vienen cn un añadido de un aumento desmedido de trafico de mujeres ( y niñas) para prostit*ción.
 
Viendo todas estas noticias, ilustradas con vídeos, me quedo preguntándome ¿pero qué le pasa a esta gente que nos viene de África? ¿Están en permanente celo, siempre empalmados y sin control alguno sobre sus genitales?
Pues teniendo en cuenta de que en sus países las mujeres van tapadas de la cabeza a los pies ,vienen aquí y ven una rodilla y ya ves.
También influye que consideran a todas las no musulmanas tapadas unas putillas
 
Pues teniendo en cuenta de que en sus países las mujeres van tapadas de la cabeza a los pies ,vienen aquí y ven una rodilla y ya ves.
También influye que consideran a todas las no musulmanas tapadas unas putillas
No es exactamente como lo cuentas, más bien los veo selectivos ¿Has oído alguna vez que violen a una mujer negra , china o MUSULMANA????:cool:
 
Por otros lares dicen que ha salido a todo color en las noticias, será en Francia yo aquí no lo he visto.
Te digo ya que no que no dirán ni pío, si no lo decían cuando la víctima era cristiana ni te cuento siendo judía.
Aquí en el Teleberri han dicho, que en Francia están con ansiedad los LGBT por el avance de la extrema derecha, extrema derecha = Al COCO
Con Franco los rojos/comunistas = AL COCO
Que viene el cocooooo
 
El otro día leí que mas nos vale a las "blancas" de Europa, ir haciéndonos a la idea de que dentro de menos de 20 años, tendremos que llevar velo si no queremos que nos ataquen por la calle. Y que por supuesto nuestras niñas de ahora, tendrán muy asumido que se tienen que tapar si no quieren ser violadas.

Es como un retroceso de 50 años en la cultura europea.

Ah, y pobre de nuestros niños rubios de ojos azúles, criados como niños débiles y con la convicción de que todo el mundo es bueno y todo es paz y amor. Irán a por ellos a palazos limpios.

Más nos vale ir preparando a nuestros niños de cómo se presenta su adolescencia y juventud. Cuanto antes lo asumamos, mucho mejor, porque esto no tiene vuelta atrás...
 
El sentido de que así alguien podría creer que es un ataque racista, es decir, que los agresores son blancos francofachapantanos.

Así lo ha dado a entender Mélenchon (líder de la extrema izquierda francesa, La France Insoumise) en su twitter condenando los hechos. Que ha sido por comportamientos machistas aprendidos desde la tierna infancia, pero no ha dicho nada de que es odio de los islamistas a los judíos (cuando lo sabe toda Francia). Claro, que gran parte de su electorado es islamista. Y él, antes, ha estado echado leña al fuego antisemítica para atraer a ese electorado.



Traducción:


"Horrifié par ce viol à Courbevoie et tout ce qu'il met en lumière concernant le conditionnement des comportements masculins criminels dès le jeune âge, et du racisme antisémite. Solidarité et pensées émues pour la victime et ses proches. J'espère que les soins secours et accompagnements sont pris correctement en charge. Et qu'on ne transforme pas ce crime ni la souffrance qu'il engendre en spectacle médiatique."

"Horrorizado por esta violación en Courbevoie y todo lo que sale a la luz en referencia al condicionamiento de comportamientos masculinos criminales desde la niñez, y del racismo antisemita. Solidaridad y pensamientos emocionados por la víctima y sus personas cercanas. Espero que el tratamiento médico y el seguimiento sean efectuados correctamente. Y que no se transforme este crimen y el sufrimiento que engendra en espectáculo mediático."

Le importa que no se transforme en espectáculo mediático porque le perjudica. Cuando la muerte de Nahel, el verano pasado y las revueltas que incendiaron Francia bien que usó aquel crimen mediáticamente porque le convenía.

(Por cierto, que a Mélenchon le faltaba una tilde y se la he puesto yo. Escribe con un estilo muy rebuscado y después se le escapa la tilde, que debe ser facho...)
 
Por otros lares dicen que ha salido a todo color en las noticias, será en Francia yo aquí no lo he visto.
Te digo ya que no que no dirán ni pío, si no lo decían cuando la víctima era cristiana ni te cuento siendo judía.

Lo que pasa es que los judíos no se callan y han armado un buen escándalo. Y por eso ha tenido que hablar Macron y el líder de la extrema izquierda francesa, Mélenchon.

Los cristianos se callan para que no los acusen de racismo, pero los judíos van a calzón quitao y no les importa ya eso. Se sienten amenazados en Europa y América y se revuelven.
 
Pues teniendo en cuenta de que en sus países las mujeres van tapadas de la cabeza a los pies ,vienen aquí y ven una rodilla y ya ves.
También influye que consideran a todas las no musulmanas tapadas unas putillas
La semana pasada vi en un pueblo de Gipuzkoa, a una cria musulmana de unos 10 años con velo. Las mujeres tienen que llevar velo desde el momento en el que pueden atraer a un hombre. En el mundo civilizado esto es un delito gravisimo.
 
La semana pasada vi en un pueblo de Gipuzkoa, a una cria musulmana de unos 10 años con velo. Las mujeres tienen que llevar velo desde el momento en el que pueden atraer a un hombre. En el mundo civilizado esto es un delito gravisimo.

Yo vi a una niña con velo, y vestida de negro, de unos 7 años. Y casualmente la vi dos veces, una en el centro de Bruselas, y otra saliendo de un colegio católico muy famoso, de la zona de los campamentos que hacen en vacaciones. Iba con su padre y un hermano. Eran negros, supongo que de Sudán, donde son musulmanes extremos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
563
Back