Hilo sobre Inmigración

Los barcos que recogen a las pateras en determinado punto...más cerca del la salida que del.destino...son metálicos...si saben que actúan como taxis del mar....no hay voluntad de evitar esta invasión...sino en usarla😉

Ya, el caso que eso está organizado, y ya se sabe, me refería a los submarinos que independientemente de que sean o no metálicos los motores emiten ondas sonoras que son fácilmente detectables, normalmente.
 
Los barcos que recogen a las pateras en determinado punto...más cerca del la salida que del.destino...son metálicos...si saben que actúan como taxis del mar....no hay voluntad de evitar esta invasión...sino en usarla😉
Los traficantes de seres humanos llaman a Salvamento Marítimo en cuanto están a unos pocos kilómetros de las costas de África.
 
Los barcos que recogen a las pateras en determinado punto...más cerca del la salida que del.destino...son metálicos...si saben que actúan como taxis del mar....no hay voluntad de evitar esta invasión...sino en usarla😉
Es un gran negocio eso de traer africanos en edad militar y/o expresidiarios a 3.000 € por cabeza. Que se lo digan al millonario esbirro Osquitar Camps.
 
Los traficantes de seres humanos llaman a Salvamento Marítimo en cuanto están a unos pocos kilómetros de las costas de África.


Ya se han visto imágenes de la propia guardia civil rescatando pateras.

Y ya no solo pateras, no se cortan, los traen por Barajas, especialmente a la inmigración ilegal de Sudamérica y Centroamérica.

Y preparaos con estos últimos, que con eso de compartir "lazos cultural" los blanquean cuando ya ha entrado en España lo peor de la Republica Dominicana, Colombia, Ecuador o Venezuela. Y quedan las remesas de Nicaragua, que están plagados de pandilleros.
 
Yo os lo digo totalmente en serio, ESTOY REALMENTE ASUSTADA CON ESTE TEMA, muchos de los videos que poneis la gente no se entera de lo que está pasando, porque las teles no los ponen y mucha gente ya madurita no tiene redes sociales. La gente que no se queja o piensa que hay que acoger con los brazos abiertos a todos los ilegales, pienso qud muchisimos de ellos si vieran todos los videos que se graban, cambiarian de opinión rapidamente.
O se pone freno pronto o en 50 años la religión musulmana habrá invadido europa con el consiguiente retroceso para toda la sociedad en tolerancia, igualdad, respeto, etc. que estos seres no respetan.
 
@Lua 5000
Yo pienso que van a dejar que esto siga así hasta que no puedan sacar más beneficios… y entonces, cuando el beneficio sea ir en contra ellos, entonces harán cosas.
Eso, o lo que quieren es promover un estado con más control policial sobre los ciudadanos, usando como excusa a este tipo de inmigración.
O no sé que pensar, la verdad.
Yo creo que son las dos cosas, y a mayores también devaluar las condiciones laborales y salariales (eso que llamaban "conquistas") a favor de la patronal.
 
En el País Vasco hay un efecto de llamada... ESCANDALOSO
Si? Pues yo allí veo un montón de ecuatorianos….. marroquís o moros nada. O será que no los he visto. pero siempre que he ido me
Ha llamado la atención por eso mismo, me sorprendía ver a gente española, y no moros, todo latinos , lo de hace 20 años, que vinieron aquí pero a estos los ves trabajando por todos los sitios
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
567
Back