Hilo sobre Inmigración

1719857672079.png
 
Ya se han visto imágenes de la propia guardia civil rescatando pateras.

Y ya no solo pateras, no se cortan, los traen por Barajas, especialmente a la inmigración ilegal de Sudamérica y Centroamérica.

Y preparaos con estos últimos, que con eso de compartir "lazos cultural" los blanquean cuando ya ha entrado en España lo peor de la Republica Dominicana, Colombia, Ecuador o Venezuela. Y quedan las remesas de Nicaragua, que están plagados de pandilleros.
claro que sí, que se ahoguen, hombre
 
Si? Pues yo allí veo un montón de ecuatorianos….. marroquís o moros nada. O será que no los he visto. pero siempre que he ido me
Ha llamado la atención por eso mismo, me sorprendía ver a gente española, y no moros, todo latinos , lo de hace 20 años, que vinieron aquí pero a estos los ves trabajando por todos los sitios


Uhi que no, en Bilbao cada vez tenemos más...
 
No me extraña en absoluto que haya salido Le Pen. En absoluto. Creo que la gente de izquierdas deberia hacerse a la idea de que si quiere sobrevivir en los proximos tiempos debe hacer un discurso anti-inmigración ilegal y a favor de la protección de la ciudadania de forma urgente.

Ya nadie traga con lo de que meternos miles de HOMBRES con mentalidad de la edad de piedra va a ayudarnos a salir adelante.
Ahora mismo está subiendo mucho el Frente Obrero. Todos los otros van a seguir por su vía decadente hasta que se los trague el polvo de la Historia.
 
Plantearse que con la izquierda y extrema izquierda se va cuesta abajo y sin frenos no es tan difícil.
No hay más que mirar alrededor y ver el retroceso en que llevamos instalados de unos años para aquí.
 
Back