Hilo sobre Inmigración

Sabes lo que ha cambiado la población en los últimos 100 años??
Tienes idea de el cariz que han tomado los movimientos migratorios en el mundo?
No solo en Europa, sino en America, en Asia...
La superpoblación, las sequias, las guerras, provocan movimientos migratorios que no tienen nada que ver con lo que pasaba a principios del siglo XX.
No se puede comparar.

Es un problema global, y que va a ir a mas. Porque el cambio climático que auguran los cientificos va a incrementar la desigualdad, y la gente no se va a quedar en zonas devastadas. Se puede mirar hacia otro lado. Pero no se pueden "poner puertas al campo" -

Ver el archivo adjunto 3640931
Pero ¿las niñas y las mujeres sí se quedan en las zonas devastadas ? Que injusto para ellas entonces
 
Puertas al campo no se pueden poner, pero barcos???? 💰💰💰💰💰💰 A buen entendedor
Ver el archivo adjunto 3640957Ver el archivo adjunto 3640958Ver el archivo adjunto 3640959Ver el archivo adjunto 3640960Ver el archivo adjunto 3640963Ver el archivo adjunto 3640965

Italia quiere criminalizar a las ONG que ayudan a migrantes en el Mediterráneo​

¿Son capaces de detectar un submarino que trafica con drogas en alta mar...pero no las pateras ?..😉😁😁😁😁😁.vamos hombre...Esto se ha convertido en un negocio con pingües beneficios...son barcos negreros en el siglo XXI🤦‍♀️👎
 
Última edición:
Yo pienso que van a dejar que esto siga así hasta que no puedan sacar más beneficios… y entonces, cuando el beneficio sea ir en contra ellos, entonces harán cosas.
Eso, o lo que quieren es promover un estado con más control policial sobre los ciudadanos, usando como excusa a este tipo de inmigración.
O no sé que pensar, la verdad.
 
¿Son capaces de detectar un submarino que trafica con drogas en alta mar...pero no las pateras ?..😉😁😁😁😁😁.vamos hombre...Esto se ha convertido en un negocio con pingües beneficios...son barcos negreros en el siglo XXI🤦‍♀️👎
No. El despilfarro es a costa de quitar camas en los hospitales, cerrar ambulatorios , carencia de médicos y pagando unos impuestos que no los pagan ni en Madrid
 
Yo pienso que van a dejar que esto siga así hasta que no puedan sacar más beneficios… y entonces, cuando el beneficio sea ir en contra ellos, entonces harán cosas.
Eso, o lo que quieren es promover un estado con más control policial sobre los ciudadanos, usando como excusa a este tipo de inmigración.
O no sé que pensar, la verdad.


Me parece a mí que es lo primero.

Cuando se empiecen a ver declaraciones de políticos progre o pro inmigración, hablando de los peligros de la inmigración (que puede llegar a suceder, ojo), será porque los mafiosos del tráfico humano que trae la morralla de fuera (y se subvenciona a los políticos con esto) ya considera que no se obtiene beneficio. Entonces irán a por ellos, a por esos que ellos mismos traen. Ya emplearán las técnicas para que se genere el movimiento anti inmigración.

Es como los ponis de Von der Leyen, no veía peligro a los lobos hasta que los lobos se cargaron a su poni favorito.

Pues con este tema será igual. Dae tiempo al tiempo, que este tema tiene que reventar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
567
Back