Hilo sobre Inmigración

Yo vi a una niña con velo, y vestida de negro, de unos 7 años. Y casualmente la vi dos veces, una en el centro de Bruselas, y otra saliendo de un colegio católico muy famoso, de la zona de los campamentos que hacen en vacaciones. Iba con su padre y un hermano. Eran negros, supongo que de Sudán, donde son musulmanes extremos.
Yo también he visto hace poco en una ciudad alemana dos niñitas con velo…es la primera vez , también te lo digo…pero me quedé pensando mucho rato.
 
La semana pasada vi en un pueblo de Gipuzkoa, a una cria musulmana de unos 10 años con velo. Las mujeres tienen que llevar velo desde el momento en el que pueden atraer a un hombre. En el mundo civilizado esto es un delito gravisimo.


Fijaos en lo que aparece, a la derecha del vídeo, en el minuto 1:15. No sé la edad de la nena, pero parece una niña
 
No les des idea que lo mismo se ponen a violar mujeres chinas por los uyghurs o negras porque no se dejan esclavizar por boko haram…
Yo no recuerdo que en Europa salga una denuncia de violación a una joven negra, china o musulmana.
Siempre a españolas y creo que buscan embarazarlas para obtener papeles/arraigo y blanquear la piel. Son racistas
Me refiero sobre todo a los que no comen jamón
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
567
Back