Hilo sobre Inmigración

Puede sonar muy muy bestia pero tal y como están España y Europa, va a llegar un momento en el que tenga que correr la sangre, aunque sea para que la gente reaccione ya a muy malas.
En España no se aprende hasta que se ve el miedo de verdad. Igual es lo que hace falta.
Es como cuando no se hablaba de menas, hasta el le dieron una paliza a aquel hijo de político de Navarra un 31 de diciembre, cuando el chico iba para su casa a celebrar la Nochevieja. Entonces un montón de políticos salieron en Twitter señalando el caso: le había pasado al hijo de uno de los suyos.

Hace no mucho pude hablar con unos concejales de algún sitio, tampoco voy a dar muchas señas, pero estaban protestando por la apertura de un centro de menas para el cual se han puesto de acuerdo los dos partidos de siempre.
Estaban en la manifestación, yo estuve allí que quise pasarme ya que me pillaba al salir del trabajo y este tema me preocupa mucho. Y la gente pasaba y les miraban como si fueran una panda de tarados. Una abuela con andador les pregunta que de que va la protesta, y le dicen "señora van a soltar a más violadores a la calle", a ver si le quedaba claro de que va lo de los menas, y suelta la vieja "pues ojalá me violen a mi". A cuadros nos quedamos. Encima con cachondeito, la vieja haciéndose la graciosa, esa vieja, ignora que puede ser la próxima víctima.

Me contó uno de ellos que en la zona donde están ubicados, abrieron un piso de menas y la gente de ese barrio pasaba de quejarse, total, que no iba con ellos...hasta que empezaron los asaltos, atracos y robos, entonces ya tuvieron miedo.
Me dijo el concejal "nosotros estamos aquí protestando todos los días, pero igual hará falta que alguien se lleve un susto para que reaccionen".


En mi entorno hay marroquíes que viven literalmente de la droga. Nadie hacía ni decía nada, nada, que encima estos tienen defensores, cobardes españoles que no se atreven a hablar por el que dirán, no sea que les llamen fachas, ya sabéis. Generación langosta mayormente, que se pasa la vida en el banco, mañana y tarde, porque no tienen nada que hacer. Hasta que todos los días sus jornadas en el barrio se veían acompañadas de policías, redadas y movidas entre moros por ajustes de cuentas, con algún que otro susto, ya que algunos tienen a nietos jugando por la zona, de estar en el banco y ver cómo pasan la droga, yo los veo delante de mi, no se cortan. Pues cuando se empezaron a llevar los sustos con los moros y otros subseres liándola, fue cuando empezaron estos vecinos a hablar de tomar cartas en el asunto y contactar a la policía y autoridades.


Lo dicho: hacen falta muchos sustos y sí, es fuerte pero es así, creo que debe empezar a correr la sangre.
 
Vaya, en el pueblo hay una actividad anual que trae turismo durante el fin de semana, casualmente han reubicado a los subsaharianos el fin de semana en una excursión hasta el lunes. Qué casualidad. A los 200, ojo, no a la mitad ni a nada, a todos. Ni rastro de ellos mientras haya turismo aquí el fin de semana. Hay que joderse, perdonadme la palabra pero estoy muy quemada de la hipocresía.
 
Vaya, en el pueblo hay una actividad anual que trae turismo durante el fin de semana, casualmente han reubicado a los subsaharianos el fin de semana en una excursión hasta el lunes. Qué casualidad. A los 200, ojo, no a la mitad ni a nada, a todos. Ni rastro de ellos mientras haya turismo aquí el fin de semana. Hay que joderse, perdonadme la palabra pero estoy muy quemada de la hipocresía.


¿Lo veis? Los que meten a inmigrantes, menas y demás en los barrios y pueblos, son conscientes de la mierda que han metido. Pero son muy listos y no los ponen en sus barrios, donde viven ellos tan tranquilamente.
 
El otro día leí que mas nos vale a las "blancas" de Europa, ir haciéndonos a la idea de que dentro de menos de 20 años, tendremos que llevar velo si no queremos que nos ataquen por la calle. Y que por supuesto nuestras niñas de ahora, tendrán muy asumido que se tienen que tapar si no quieren ser violadas.

Es como un retroceso de 50 años en la cultura europea.

Mi madre hace 50 años y antes, salía a la calle con faldas y vestidos por encima de la rodilla. Y en verano no se quitaba sus camisetas de tirantes. No necesitaba salir de casa con mi padre, mi abuelo o mis tíos. Salía sola si le daba la gana. No es que vayamos a retroceder 50 años, es que como esto no se pare, vamos a vivir como jamás se ha vivido antes en Europa (para mal, claro).

Escuchad lo que dicen muy en serio estos jóvenes musulmanes nacidos y criados en Francia:

 
Última edición:
Vaya, en el pueblo hay una actividad anual que trae turismo durante el fin de semana, casualmente han reubicado a los subsaharianos el fin de semana en una excursión hasta el lunes. Qué casualidad. A los 200, ojo, no a la mitad ni a nada, a todos. Ni rastro de ellos mientras haya turismo aquí el fin de semana. Hay que joderse, perdonadme la palabra pero estoy muy quemada de la hipocresía.
La gente lo intenta negar porque el discurso hegemónico nos dicta que siquiera pensar eso es racista y que los españoles somos peores y mas criminales. Que somos las peores personas por cuestionar que tengamos que mantener chavales marroquies de 16 (o los que dicen tener esa edad) años en lugar de devolverlos a casa con sus padres.

Da mas miedo quedar de racista, malisima persona a que te roben, violen y maten. Ahi estan culpando del aumento de la criminalidad a instagram, las pelis y el por** antes de señalar el elefante en la habitación.
 
No es magia, son tus impuestos.

Osea que traen inmigrantes para que suba el precio de la vivienda y poder especular por la subida de la demanda, se nota que han invertido estos sinvergüenzas mucho en ladrillo del dinero que han robado y principalmente comprando votos nacionalizando en tres días a estas personas, no para el bienestar común de todos(nacionales e inmigrantes)
 
Y que poca higiene tienen.
Yo no hay dia ahora ya desde hace un mes mas o menos, que me he cruzado con estos que van vestidos con túnicas y sin estar a su lado del todo, me ha venido un olor que me ha dado hasta angustia, pasan y dejan un reguero de olor hasta varios metros, que asco, ya me ha pasado con 5 o 6, mas hombres que mujeres, aunque por la vestimenta parece que sean mas hindús, no lo tengo claro.
La higiene no la conocen tal como la conocemos nosotros.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
567
Back