Hilo sobre Inmigración

La famosa frase de los muy piadosos: "poner la otra mejilla" ...
Que no quieren politizar ni instigar al racismo? Está gente entró por culpa de ciertos políticos y saldrá gracias a otros.
Me da a mí que está familia es de las que votaron a esos que los reciben con los brazos abiertos y han sufrido en sus carnes lo " Buenos" que son.
Si ellos quieren poner la otra mejilla que hagan lo que quieran pero el resto de ciudadanos no tiene que aguantar las violencias que están sufriendo.
En la calle a los dos días de reventarle la cabeza a un vecino y presumiendo de ser el puto amo.
Mañana que vayan a manosear a más niñas y cuidadín con quien salga a defenderla.
 
Yo la humanidad no lo he perdido, pero esta señora periodista para no llevar flequillo los dos dedos de frente sí que los ha perdido


No dudo que haya ex-menas que se acaben adaptando y viviendo una vida normal, pero no se yo hasta que punto son los beneficios de tener mas trabajadores en sectores que no interesan a los jóvenes españoles a cambio de aumentar la inseguridad ciudadana.

Tengo clara una cosa, y es que si una familia española manda a suiza a un chaval de 16 años lo que haran las autoridades es devolverlo con su familia y entorno, no quedarselo. Pero tratamos a los inmigrantes africanos en general como si fuesen responsabilidad nuestra y no de sus respectivos paises.
 
No dudo que haya ex-menas que se acaben adaptando y viviendo una vida normal, pero no se yo hasta que punto son los beneficios de tener mas trabajadores en sectores que no interesan a los jóvenes españoles a cambio de aumentar la inseguridad ciudadana.

Tengo clara una cosa, y es que si una familia española manda a suiza a un chaval de 16 años lo que haran las autoridades es devolverlo con su familia y entorno, no quedarselo. Pero tratamos a los inmigrantes africanos en general como si fuesen responsabilidad nuestra y no de sus respectivos paises.
Totalmente de acuerdo.

El problema es que no se saben de que país son ni su edad real porque ya se encargan ellos de viajar sin papeles.

Ganan las mafias, y las ONG la nueva esclavitud.

Aquí se les recoge, se les lleva al médico, se les viste y luego¿que?
 
No dudo que haya ex-menas que se acaben adaptando y viviendo una vida normal, pero no se yo hasta que punto son los beneficios de tener mas trabajadores en sectores que no interesan a los jóvenes españoles a cambio de aumentar la inseguridad ciudadana.

Tengo clara una cosa, y es que si una familia española manda a suiza a un chaval de 16 años lo que haran las autoridades es devolverlo con su familia y entorno, no quedarselo. Pero tratamos a los inmigrantes africanos en general como si fuesen responsabilidad nuestra y no de sus respectivos paises.

Es que yo flipo cuando dice que vienen a brillar y a generar trabajo... A brillar en la inseguridad que generan en las calles, y trabajo para los demás que tenemos que mantenerlos.
Habría que regular mucho la entrada de extranjeros en un país, debería ser por proximidad no sólo en cuanto a territorios, si no también cultural. Un chaval de 16-18 años ya trae una cultura formada, yo lo siento, pero si queremos velar por ellos deberíamos primero hacer que vuelvan con sus padres, y lo segundo, que la acogida al menos fuera en un país más afín. Es de cajón, si tuviera que emigrar como española me sentiría más cómoda en Portugal que en Serbia (no entro en cuestiones económicas, supongamos que estuvieran parecido, lo que me interesan son las culturales) .

Y encima vienen aquí y hay que darles by the face formación, y también lingüística porque no hablan el idioma.... Mucho talento van a aportar vaya, que se quedan cortos los alumnos del MIT.

Y por qué no ayudar a los locales? Bajar la presión fiscal? Formaciones para jóvenes o desempleados que fueran útiles realmente, no cursos de risa. Para trabajos más de faena yo es que haría como Bukele, cogería a los presos que no tuvieran crímenes graves y los pondría a trabajar en los campos, a limpiar las calles, ríos, bosques... Qué es esto de tener tele, biblioteca, piscina, salir con una carrera y paro de la cárcel? Si quieres reinsertarte tendrás que mostrar tu utilidad a la sociedad.
 
Totalmente de acuerdo.

El problema es que no se saben de que país son ni su edad real porque ya se encargan ellos de viajar sin papeles.

Ganan las mafias, y las ONG la nueva esclavitud.

Aquí se les recoge, se les lleva al médico, se les viste y luego¿que?

Eso es otro punto de traca. Un español para coger un vuelo tiene que pasar no sólo todos los controles pertinentes evidentemente, pero tu identidad debe estar siempre controlada.

En cambio aquí el gobierno junto con ONGs y aerolíneas, nos meten todas las semanas grupos de +200 personas que no se sabe quiénes son?? Muy lógico todo, sí.
 
La famosa frase de los muy piadosos: "poner la otra mejilla" ...


No es el tema, pero aclaro, que esa famosa frase de N.S. Jesucristo tiene que ver con el derecho a la defensa propia y está mal interpretada desde hace siglos.
Dicho por el sacerdote de la iglesia de mi barrio, ojo, que te descifra la Biblia en cada homilía y puedes flipar. Y ese sacerdote es un pacifista por naturaleza y buena gente. (No es ningún radical).

Poner la otra mejilla tiene que ver con estar de espaldas y si te atacan, ponerte de frente dándote la vuelta, lo que conduce a que por instinto muestres la mejilla (suele ser la derecha) al darte la vuelta cuando aparece el enemigo.

Es decir: al enemigo se le hace frente.

A Dios le gustan los valientes, no confundir con los temerarios, que estos últimos acaban mal.

En este contexto que hablamos de delincuentes importados, iría a parar a no quedarnos de brazos cruzados viendo el desastre. Son los que están en modo pasivo, viendo lo que hay y no hacen nada, los que lo van a pasar mal. Nos cuelan por detrás de estrangis delincuentes peligrosos, y nosotros viendo que a nuestras espaldas están conspirando para que acaben con nosotros, debemos "darnos la vuelta" y poner la otra mejilla, es decir: defendernos.
 
Que no quieren politizar ni instigar al racismo? Está gente entró por culpa de ciertos políticos y saldrá gracias a otros.
Me da a mí que está familia es de las que votaron a esos que los reciben con los brazos abiertos y han sufrido en sus carnes lo " Buenos" que son.
Si ellos quieren poner la otra mejilla que hagan lo que quieran pero el resto de ciudadanos no tiene que aguantar las violencias que están sufriendo.
En la calle a los dos días de reventarle la cabeza a un vecino y presumiendo de ser el puto amo.
Mañana que vayan a manosear a más niñas y cuidadín con quien salga a defenderla.


Pues sobre tu primera frase, me encantaría que fuera real, que se fueran y los echen, pero soy muy pesimista con este tema y aquí el que entra, ya no se va. España es paraíso para delincuentes y se vive mejor aquí que en Marruecos y otros países africanos o sudamericanos, en los cuales acabas en la cárcel mas facilmente y alli las carceles son lugares que no tienen nada que ver con los hoteles españoles.
Por eso quieren España.

Eso sí, muchos acabarán muertos, es ya pura lógica. Cada dos por tres de ven videos de peleas ya no con blancos, sino entre ellos, y es cuestión de tiempo que aumenten las muertes de moros y otros infraseres importados por estar metidos en peleas.

Y para sobrellevar esta situación, ahora más que nunca es momento de crear una alianza ciudadana.


En mi barrio hemos hecho un acuerdo entre vecinos: si vemos una pelea de infraseres, no se llama a la policía, y dejamos que Darwin haga su trabajo. Si en cambio la pelea va con uno de los nuestros, un vecino, un español alguien normal, entonces marcamos el 091. Ayer mismo se dio la enésima pelea, entre moros, y alguien de otra calle cometió el error de llamar a la policía, cuando a punto estuvieron hasta de liarse a puñaladas entre ellos, un poco más, y nos quitamos a uno de estos de encima. Así de crudamente os lo cuento. Estamos hartos.


Mi barrio es un sitio estupendo, pero se han juntado dos factores en los últimos tiempos: una familia marroquí que vende droga con la madre incluida, y un bar regentado por asiáticos que también es oficina de camellos, el caso es que hay ciertas enemistad entre los del bar y la familia, así que hasta que explote la cosa. En unos tres años, el barrio ha ido de mal en peor, fijaos si siempre ha sido buen sitio que los pisos se han llegado a vender incluso por 200.000€ (son pisos muy grandes y bastante buenos), así que los vecinos tenemos pactos entre nosotros, ayer volvimos a tener la charla reunidos de varios bloques a la redonda: dejar que se maten entre ellos y no actuar a menos que nos salpique a uno de nosotros o de los nuestros.
Nos están incluso aconsejando unos vecinos policías, cuestión de tiempo que caigan tanto el bar como la familia de moros que vende la droga. Estamos dejando que la cosa reviente.
 
No dudo que haya ex-menas que se acaben adaptando y viviendo una vida normal, pero no se yo hasta que punto son los beneficios de tener mas trabajadores en sectores que no interesan a los jóvenes españoles a cambio de aumentar la inseguridad ciudadana.

Tengo clara una cosa, y es que si una familia española manda a suiza a un chaval de 16 años lo que haran las autoridades es devolverlo con su familia y entorno, no quedarselo. Pero tratamos a los inmigrantes africanos en general como si fuesen responsabilidad nuestra y no de sus respectivos paises.

Antes que responsabilidad de sus respectivos países, pienso yo que será responsabilidad de sus respectivos padres.

¿Qué clase de padres permiten que su hijo emigre a otro país escondiéndose entre las ruedas de un camión, o mediante esos peligrosos procedimientos que nos muestran los informativos?

La respuesta está clara, pero no es políticamente correcta.
 
Totalmente de acuerdo.

El problema es que no se saben de que país son ni su edad real porque ya se encargan ellos de viajar sin papeles.

Ganan las mafias, y las ONG la nueva esclavitud.

Aquí se les recoge, se les lleva al médico, se les viste y luego¿que?
El error es la acogida.
Si no les recibiéramos en hoteles de 4 estrellas en pensión completa, sanidad y educación gratis (porque para ellos SÍ es gratis) más ropa, móvil y mucha comprensión si delinquen, descuida que dejarían de venir por miles cada mes.
Y los que vinieran no haría falta saber de dónde son para devolverlos, ya se volverían ellos solitos cuando se cansaran de pasar hambre y vivir en la calle.
Hemos normalizado que toda África es nuestra responsabilidad y hemos normalizado no tener hijos porque no nos lo podemos permitir.
¿Es que nadie ve que eso es una barbaridad?
 
El error es la acogida.
Si no les recibiéramos en hoteles de 4 estrellas en pensión completa, sanidad y educación gratis (porque para ellos SÍ es gratis) más ropa, móvil y mucha comprensión si delinquen, descuida que dejarían de venir por miles cada mes.
Y los que vinieran no haría falta saber de dónde son para devolverlos, ya se volverían ellos solitos cuando se cansaran de pasar hambre y vivir en la calle.
Hemos normalizado que toda África es nuestra responsabilidad y hemos normalizado no tener hijos porque no nos lo podemos permitir.
¿Es que nadie ve que eso es una barbaridad?
De acuerdo contigo la acogida debería ser bastante menos cómoda y añado que se deberían retirar los fondos públicos de las ONG que operen exclusivamente en territorio nacional con los inmigrantes y si fomentar las que trabajan allí con ellos, ayudando en sus países de origen (lo que ha hecho la iglesia siempre). Pero eso tiene penalización política entonces lo más fácil es abrir las puertas y "no dejar nadie atrás porque ningún ser humano es ilegal ", y ya en la calle que se busquen la vida....

Están destruyendo la cultura europea, el bienestar social, la clase media y luego se sorprenden que la juventud sea cada vez más de derechas.....
 
El reportaje de hoy en el telediario de Antena3 sobre los menas que están llegando a Canarias ha sido bastante escalofriante.
O pasa algo gordo pronto o Europa se convierte en África en un par de generaciones. Y no me refiero a que simplemente la población europea es de otro color, y ya está.
 
No es el tema, pero aclaro, que esa famosa frase de N.S. Jesucristo tiene que ver con el derecho a la defensa propia y está mal interpretada desde hace siglos.
Dicho por el sacerdote de la iglesia de mi barrio, ojo, que te descifra la Biblia en cada homilía y puedes flipar. Y ese sacerdote es un pacifista por naturaleza y buena gente. (No es ningún radical).

Poner la otra mejilla tiene que ver con estar de espaldas y si te atacan, ponerte de frente dándote la vuelta, lo que conduce a que por instinto muestres la mejilla (suele ser la derecha) al darte la vuelta cuando aparece el enemigo.

Es decir: al enemigo se le hace frente.

A Dios le gustan los valientes, no confundir con los temerarios, que estos últimos acaban mal.

En este contexto que hablamos de delincuentes importados, iría a parar a no quedarnos de brazos cruzados viendo el desastre. Son los que están en modo pasivo, viendo lo que hay y no hacen nada, los que lo van a pasar mal. Nos cuelan por detrás de estrangis delincuentes peligrosos, y nosotros viendo que a nuestras espaldas están conspirando para que acaben con nosotros, debemos "darnos la vuelta" y poner la otra mejilla, es decir: defendernos.
Interesante interpretación, es la primera vez que escucho esa versión
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
563
Back