Hilo sobre Inmigración

Acabo de ver esto y casi vomito.

"Algo anecdótico."



Entonces, ¿por qué un simple pico (Rubiales) abría telediarios y durante semanas y semanas han dado la matraca con eso, pero un asesinato, es algo anecdótico, según el sinvergüenza de Escolar? Pues porque Rubiales es español y los asesinos de Alicante son marroquíes. Siempre protegiendo a los de fuera.
 
Entonces, ¿por qué un simple pico (Rubiales) abría telediarios y durante semanas y semanas han dado la matraca con eso, pero un asesinato, es algo anecdótico, según el sinvergüenza de Escolar? Pues porque Rubiales es español y los asesinos de Alicante son marroquíes. Siempre protegiendo a los de fuera.
manipulan y manipulan la opinión social como pueden.....ellos que son sus protectores, han de esconder todos los altercados, asesinatos y violaciones que cometen.... son votos.
 
Entonces, ¿por qué un simple pico (Rubiales) abría telediarios y durante semanas y semanas han dado la matraca con eso, pero un asesinato, es algo anecdótico, según el sinvergüenza de Escolar? Pues porque Rubiales es español y los asesinos de Alicante son marroquíes. Siempre protegiendo a los de fuera.
Y después esta gente se enfada cuando decimos que si el asesino es español ponen nacionalidad pero si es extranjero o etniano se callan como putucas porque dato mata relato y se les complica seguir diciendo que la gente exagera.

Medios de desinformación.
 
El otro día leí que mas nos vale a las "blancas" de Europa, ir haciéndonos a la idea de que dentro de menos de 20 años, tendremos que llevar velo si no queremos que nos ataquen por la calle. Y que por supuesto nuestras niñas de ahora, tendrán muy asumido que se tienen que tapar si no quieren ser violadas.

Es como un retroceso de 50 años en la cultura europea.

Ah, y pobre de nuestros niños rubios de ojos azúles, criados como niños débiles y con la convicción de que todo el mundo es bueno y todo es paz y amor. Irán a por ellos a palazos limpios.

Más nos vale ir preparando a nuestros niños de cómo se presenta su adolescencia y juventud. Cuanto antes lo asumamos, mucho mejor, porque esto no tiene vuelta atrás...
De acuerdo menos en lo de "un retroceso de 50 años en la cultura europea "
Hace 50 años la cultura europea era la mitad de los años 70 , mi adolescencia fue en esos años y no hay comparación posible
es que ni siquiera hace 100 años en europa era así , en los años de la dictadura tampoco lo era
 
De acuerdo menos en lo de "un retroceso de 50 años en la cultura europea "
Hace 50 años la cultura europea era la mitad de los años 70 , mi adolescencia fue en esos años y no hay comparación posible
es que ni siquiera hace 100 años en europa era así , en los años de la dictadura tampoco lo era
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco considero que sea un retraso de 50 años, a lo mejor exagero pero son sociedades medievales, donde la ley es la violencia y eso es lo que vienen a imponer.
 
Sobre el asesinato del chico de Gata de Gorgos, tenéis que ver toda la primera parte del programa "Horizonte" de hoy.
Entre muchas cosas, han dicho que este domingo 30 hay convocada una manifestación de repulsa por este crimen, en Gata de Gorgos, a las 18:30h.
 
Unos marroquíes okupas asesinan a golpes al propietario de la vivienda, pero la familia de la víctima no quiere que se utilice éste "incidente" como instigador del racismo...

El buenísmo mata.

"La familia del vecino de Gata asesinado rechaza que se instigue el odio y el racismo y pide que el crimen no se politice

Los familiares agradecen el apoyo de todo el pueblo en el último adiós del martes a David Lledó y destacan que ese homenaje "desde la paz y el respeto" demuestra "la inmensidad de su corazón"

1719554221571.png
 
Unos marroquíes okupas asesinan a golpes al propietario de la vivienda, pero la familia de la víctima no quiere que se utilice éste "incidente" como instigador del racismo...

El buenísmo mata.

"La familia del vecino de Gata asesinado rechaza que se instigue el odio y el racismo y pide que el crimen no se politice

Los familiares agradecen el apoyo de todo el pueblo en el último adiós del martes a David Lledó y destacan que ese homenaje "desde la paz y el respeto" demuestra "la inmensidad de su corazón"

Ver el archivo adjunto 3635985
Yo ayer vi la parte en la que hablaban del tema en Horizonte. Creo que en el pueblo están asustados, no es para menos. Comentaron que el Imán de la localidad advirtió de la peligrosidad de estas personas, los inmigrantes marroquíes que están bien integrados saben de sobra la gentuza que está entrando. Nuestro aliado Mohamed está vaciando las cárceles y enviando gentuza que !no admite de vuelta!

No me cabe más indignación.
 
Todos los días, todos los putos días con imágenes de peleas, apuñalamientos y siempre son los mismos.

En serio yo no sé qué más falta hace ya para que se ponga solución a esto.
O si: que empiecen a ir a por los hijos de los políticos.

Estoy muy harta.
A por esos no irán nunca se mueven en coches blindados y están en urbanizaciones cerradas ,esos están bien protegidos,el resto no .
 
Back