Hilo sobre Inmigración

A por esos no irán nunca se mueven en coches blindados y están en urbanizaciones cerradas ,esos están bien protegidos,el resto no .
Exacto. Recuerdo hace años el señor pelo de ensaimada Iñaki Anasagasti quejándose cuando los de la Kale Borroca prendieron fuego a un autobús donde iba su madre..... A partir de ahí ya no le parecía tan bien.

Pues esto es igual. Como los hijos de los progresistas solo pueden ir a colegios públicos ya se encontrarán el pastel (ah no que eso es para los otros, ellos los llevan a Coles internacionales o pijis-progres)
 
Creo que quienes se suelen rasgar enseguida las vestiduras con el comodín del racismo, están mostrando precisamente una actitud racista, por esgrimir ese argumento y obviar la cuestión de fondo. Aquí hablamos de una banda de okupas, acosadores y asesinos. Punto. Esos delincuentes podrían ser perfectamente españoles. En ese caso, qué les parecería bien que se hiciese?
 
Creo que quienes se suelen rasgar enseguida las vestiduras con el comodín del racismo, están mostrando precisamente una actitud racista, por esgrimir ese argumento y obviar la cuestión de fondo. Aquí hablamos de una banda de okupas, acosadores y asesinos. Punto. Esos delincuentes podrían ser perfectamente españoles. En ese caso, qué les parecería bien que se hiciese?
Acordaos la que se lió en Francia cuando aquel policía abatió al delincuente (creo que era Argelino) y lo distinto que fue cuando el inmigrante ilegal apuñaló a un montón de niños pequeños en un parque¿Os acordáis? Pues fue en el primer caso cuando ardieron las calles..... Para llorar
 
La cosa es mucho mas grave de lo que pensamos, Marruecos está sacando de sys carceles a asesino, violadores y psicópatas, y los manda para España. Incluso a los pacientes de hospitales psiquiátricos los mandan para acá, y en cuanto pisan suelo español, ya tienen sus papeles arreglados para declararles incapacitados y darles la paga máxima.

Nos está entrando lo mejorcito de cada país.

Tengo un amigo policía nacional, y nos cuenta que tienen la orden de no tocarles un pelo, ni contarle a la prensa sus delitos.

No se molestan en detenerlos, porque saben que al dia siguiente están en la calle.

La policía ya no se arriesga para nada...
 
Unos marroquíes okupas asesinan a golpes al propietario de la vivienda, pero la familia de la víctima no quiere que se utilice éste "incidente" como instigador del racismo...

El buenísmo mata.

"La familia del vecino de Gata asesinado rechaza que se instigue el odio y el racismo y pide que el crimen no se politice

Los familiares agradecen el apoyo de todo el pueblo en el último adiós del martes a David Lledó y destacan que ese homenaje "desde la paz y el respeto" demuestra "la inmensidad de su corazón"

Ver el archivo adjunto 3635985
Flaco favor le estan haciendo al resto de vecinos, la consigna cual es? callar y aguantar? este chico ya esta muerto, estan dejando que mas personas corran ese destino? la verdad es que no lo veo.
 
Flaco favor le estan haciendo al resto de vecinos, la consigna cual es? callar y aguantar? este chico ya esta muerto, estan dejando que mas personas corran ese destino? la verdad es que no lo veo.
Yo creo que el Gobierno amenaza a esta familias para que no digan lo que cualquiera pensaria si a un familiar suyo le arrancaran la vida tan cruelnente.
 
A por esos no irán nunca se mueven en coches blindados y están en urbanizaciones cerradas ,esos están bien protegidos,el resto no .


Al hijo de un político de navarra le metieron una paliza unos menas un 31 de diciembre de hace como tres años o así, cuando iba de regreso a casa. Que este caso fue el que sacó el tema menas a nivel nacional ya como algo grave, claro, tocaron al hijo de uno de ellos. Les puede pasar a ellos también.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
563
Back