Hilo sobre Inmigración

El reportaje de hoy en el telediario de Antena3 sobre los menas que están llegando a Canarias ha sido bastante escalofriante.
O pasa algo gordo pronto o Europa se convierte en África en un par de generaciones. Y no me refiero a que simplemente la población europea es de otro color, y ya está.


Si lo saca ya Antonia 3, es ya alarmante. Normalmente de estas cosas nos enteramos por Internet.
 
Totalmente de acuerdo.

El problema es que no se saben de que país son ni su edad real porque ya se encargan ellos de viajar sin papeles.

Ganan las mafias, y las ONG la nueva esclavitud.

Aquí se les recoge, se les lleva al médico, se les viste y luego¿que?


Yo solo os digo una cosa: no doneis NADA a las ONGs, NADA.
Ni a Cáritas, que estos están alimentando a moros, sudamericanos chungos, y gitanos. Conozco bien el entorno de Cáritas, se está alimentando al huevo de la serpiente bajo el lema "solidaridad".
 
Pues sobre tu primera frase, me encantaría que fuera real, que se fueran y los echen, pero soy muy pesimista con este tema y aquí el que entra, ya no se va. España es paraíso para delincuentes y se vive mejor aquí que en Marruecos y otros países africanos o sudamericanos, en los cuales acabas en la cárcel mas facilmente y alli las carceles son lugares que no tienen nada que ver con los hoteles españoles.
Por eso quieren España.

Eso sí, muchos acabarán muertos, es ya pura lógica. Cada dos por tres de ven videos de peleas ya no con blancos, sino entre ellos, y es cuestión de tiempo que aumenten las muertes de moros y otros infraseres importados por estar metidos en peleas.

Y para sobrellevar esta situación, ahora más que nunca es momento de crear una alianza ciudadana.


En mi barrio hemos hecho un acuerdo entre vecinos: si vemos una pelea de infraseres, no se llama a la policía, y dejamos que Darwin haga su trabajo. Si en cambio la pelea va con uno de los nuestros, un vecino, un español alguien normal, entonces marcamos el 091. Ayer mismo se dio la enésima pelea, entre moros, y alguien de otra calle cometió el error de llamar a la policía, cuando a punto estuvieron hasta de liarse a puñaladas entre ellos, un poco más, y nos quitamos a uno de estos de encima. Así de crudamente os lo cuento. Estamos hartos.


Mi barrio es un sitio estupendo, pero se han juntado dos factores en los últimos tiempos: una familia marroquí que vende droga con la madre incluida, y un bar regentado por asiáticos que también es oficina de camellos, el caso es que hay ciertas enemistad entre los del bar y la familia, así que hasta que explote la cosa. En unos tres años, el barrio ha ido de mal en peor, fijaos si siempre ha sido buen sitio que los pisos se han llegado a vender incluso por 200.000€ (son pisos muy grandes y bastante buenos), así que los vecinos tenemos pactos entre nosotros, ayer volvimos a tener la charla reunidos de varios bloques a la redonda: dejar que se maten entre ellos y no actuar a menos que nos salpique a uno de nosotros o de los nuestros.
Nos están incluso aconsejando unos vecinos policías, cuestión de tiempo que caigan tanto el bar como la familia de moros que vende la droga. Estamos dejando que la cosa reviente.
Este mensaje es muy duro, te leo y no sé que decir. Mejor pluralizo, leo este hilo hace tiempo y me horroriza y preocupa a partes iguales.
 
Yo solo os digo una cosa: no doneis NADA a las ONGs, NADA.
Ni a Cáritas, que estos están alimentando a moros, sudamericanos chungos, y gitanos. Conozco bien el entorno de Cáritas, se está alimentando al huevo de la serpiente bajo el lema "solidaridad".

Muy buen consejo. Ya que el gobierno, Cáritas y ONGs diversas apoyan la inmigración ilegal, tendremos que ser los ciudadanos los que con nuestros actos les hagamos su estancia aquí menos fácil. A ver si se dan por aludidos y alguno se pira.
 
Exacto. Es igual de asqueroso y preocupante, que aunque luego se piren a su país no dejan de llegar otros cada día. Al menos en Barcelona, que es donde yo vivo, es insufrible. Es imposible hacer un mínimo de vida normal. Por un lado lleno de guiris, por todas partes, no puedes ni ir a tomar un café un martes por la tarde, tooodas las terrazas llenas, y ya no solo en el centro. El transporte público a reventar, una tortura ir y volver del curro así, y que, además, siempre hay escándalo en los vagones que flipas. Y encima si no hablas inglés es imposible poder hacer cualquier cosa, hasta para trabajar de lo que sea. Luego los inmigrantes ilegales, tanto en Barna como en l'Hospitalet y otros pueblos de la zona metropolitana, están llenos de ellos, estás dando un paseo y es imposible sentir que estás en Catalunya / España. Es que yo llevo ya un tiempo muy cansada de ambas partes, tanto por los guiris como por la inmigración ilegal, hay que controlar el acceso de los dos, no puede haber tantísima gente, y más cuando no se respeta una mierda y nadie se adapta. Te sientes totalmente de fuera, no puedes hacer vida normal y pierdes todos los derechos.
Eso está empezando a pasar en vlc también… lo digo en mi circulo cercano y me tachan de loca
 
Cerca de mi domicilio hay 2 plazas que desde las 10 de la mañana todos los días se llena de Sudamericanos con bolsas que beben hasta la madrugada. Desde hace 3 o 4 años para acá y cada vez más. Resultados: las plazas hechas una mierda con basura por todos los lados y los mayores no pueden sentarse en los bancos. No quiero está inmigración. No trabajan, solo beber y ensuciar. Está prohibido beber alcohol en la calle pero a esta gente se lo permiten.
Hace unos meses leí un artículo de un jubilado de Carabanchel que era el más solidario de Madrid. Tenía un grupo de WhatsApp para ayudar a encontrar trabajo y vivienda a ilegales pero ya era tan conocido en el extranjero que tambien ayudaba como venir a España. Así nos viene toda la chusma. Que se los meta en su casa.
 
Eso está empezando a pasar en vlc también… lo digo en mi circulo cercano y me tachan de loca

¿Te tachan de loca si criticas que haya tanto extranjero, o solo algún tipo en concreto de extranjero? De lo que me he dado cuenta es que puedes rajar de los guiris sin problemas, pero cuidadito con criticar a los otros (los ilegales no blancos, que son los que realmente causan la mayoría de problemas). Ese sí que es un tema tabú. Solo hay que ver los carteles de "Tourists, go home" en Barcelona. La ciudad más insegura de Espana por culpa de menas y otros extracomunitarios, pero solo se critica a los guiris. Ojo, que entiendo que la gente esté harta de tanto turismo, pero es que a los otros (que son los que delinquen, a diferencia de los guiris) no se les puede decir ni mu. Es increíble el buenismo de la sociedad.
 


Ojalá no hubiera aparecido la policía. Esos desgraciados necesitan un buen escarmiento. Los mismos policías que no acuden a detenerlos cuando los vecinos llaman, van rapidísimo a rescatarlos cuando los vecinos se defienden.

Por cierto, en ese barrio viven muchos gitanos y salta a la vista que tienen otro talante respecto a la inmigración, muy diferente a la pasividad generalizada de nuestra sociedad.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
563
Back