Hilo sobre Inmigración

Muy buen consejo. Ya que el gobierno, Cáritas y ONGs diversas apoyan la inmigración ilegal, tendremos que ser los ciudadanos los que con nuestros actos les hagamos su estancia aquí menos fácil. A ver si se dan por aludidos y alguno se pira.


Yo suelo frecuentar iglesias y te aseguro que muchos curas están hasta las narices de esta situación, y algunos ya se lo organizan de tal forma para que sean españoles los que reciban la ayuda primero, el párroco de mi iglesia por ejemplo, es así. Lo que pasa que están a las ordenes de los obispos de cada diócesis, y como el obispo de turno sea un progre, acabáramos. Afortunadamente, los hay que ponen por encima al español antes que al extranjero o invasor.


A las ongs nada, pero nada. Cruz Roja es una de las peores, por ejemplo.
 
¿Te tachan de loca si criticas que haya tanto extranjero, o solo algún tipo en concreto de extranjero? De lo que me he dado cuenta es que puedes rajar de los guiris sin problemas, pero cuidadito con criticar a los otros (los ilegales no blancos, que son los que realmente causan la mayoría de problemas). Ese sí que es un tema tabú. Solo hay que ver los carteles de "Tourists, go home" en Barcelona. La ciudad más insegura de Espana por culpa de menas y otros extracomunitarios, pero solo se critica a los guiris. Ojo, que entiendo que la gente esté harta de tanto turismo, pero es que a los otros (que son los que delinquen, a diferencia de los guiris) no se les puede decir ni mu. Es increíble el buenismo de la sociedad.
Me tachan de loca por ambas partes. Cuando critico a los expats, me dicen que soy una pesada, que siempre estoy igual. Pero es que estoy hasta los coj*nes, quiero comprarme un piso y bo puedo, tenemos que competir contra sueldos de 3000 euros para arriba. Tenemos dereecho a vivir en nuestros barrios de toda la vida, pero ya no se puede. Todos mis conocidos que se han comprado un piso, se han ido a pueblos de al rededor. Ahora te piden ingles hasta para cagar y encima hay guiris (que conozco) que llevan años viviendo aqui y no hablan nada de español y quieren conocer otra extranjeros solo… me da un asco…
Por la otra parte ya directamente me tachan de racista… mira, vlc a pedar de ser una gran ciudad, siempre ha sido mas o menos segura… pues el otro dia por la noche en la playa a una amiga le robaron el movil un grupo de marroquíes. Yo en mi adolescencia he podido ir por la playa de noche por la zona de discotecas y bo me ha pasado nada (siempre con un minimo de sentido común) pero nunca grupos de marroquies…
Os voy a contar más, desde hace un año en mi comunidad no se puede descansar por la noche. Mi finca da a un pario de luces de varios edificios, pues hay un vecino que pone musica arabe a toda ostia a partir de las 3 de la mañana y hasta las 8… a parte de berrear y demás… bueno; yo no entendía por que nadie se quejaba, si la situacion era ya insostenible…. Asi que decidí poner un cartel exponiendo el problema… bueno, al final se dio con quien es el culpable y magia… una familia de okupas marroquies. Pero hasta que yo no puse el cartel, nadie tuvo coj*nes a quejarse y buscar quien era el puto problema. La gente traga y traga y no hace nada.
 
Por cierto, acabo de ver, que una de las mujeres asesinadas ayer, ha sido su marido marroquí, y después ha matado a sus hijos.
Estoy aterrado y alucinado.
No puedo entender, por qué la gente mata!!!!
Algún/a psicóloga/o me lo explica.
 



El problema de esto es que se rebate con que pueden ser datos sesgados para fomentar el racismo y la xenofobia y ya es suficiente para dejarlo estar y seguir sin tomar medidas o replantearse las cosas desde una posición crítica, sin tirar siempre del mismo mecanismo de defensa (y porque también fomenta el racismo entre personas ya racistas).
 
Por cierto, acabo de ver, que una de las mujeres asesinadas ayer, ha sido su marido marroquí, y después ha matado a sus hijos.
Estoy aterrado y alucinado.
No puedo entender, por qué la gente mata!!!!
Algún/a psicóloga/o me lo explica.

¿Por qué buscas explicaciones psicológicas a la MALDAD? ¿Te da miedo la idea de que haya personas verdaderamente perversas sin explicación o justificación?

Y, bueno, si buscas explicaciones, mucho antes de que existiera la Psicología, la Escolástica ya nos hablaba de los Pecados Capitales. O sea, que se me ocurre que la gente puede matar por

-SOBERBIA
-AVARICIA
-LUJURIA
-IRA
-GULA
-ENVIDIA
-PEREZA

Si lo piensas y analizas cada caso, son razones bastante creíbles.
 
¿Por qué buscas explicaciones psicológicas a la MALDAD? ¿Te da miedo la idea de que haya personas verdaderamente perversas sin explicación o justificación?

Y, bueno, si buscas explicaciones, mucho antes de que existiera la Psicología, la Escolástica ya nos hablaba de los Pecados Capitales. O sea, que se me ocurre que la gente puede matar por

-SOBERBIA
-AVARICIA
-LUJURIA
-IRA
-GULA
-ENVIDIA
-PEREZA

Si lo piensas y analizas cada caso, son razones bastante creíbles.
Porque hay una ciencia que se dedica a estudiar la conducta criminal, el comportamiento delictivo y criminal. Porque se ha visto que el ser humano no es malo por inercia, sino que tiene causas multifactoriales y que son importantes conocerlas para poder prevenir el delito, la delincuencia y la inseguridad. Que también los hay malos por serlo, pero no son todos ni muchísimo menos.
 
Lo normal es que nadie, mate a nadie.
Lo anormal es la gente que mata.
Como dice el abogado defensor de la película vencedores y vencidos:
" Dependerá de los caracteres de los acusados".
El caracter también es importante a la hora de ser un asesino. Los asesinatos siempre son por lo mismo: envidia, s*x* y dinero. Puede ser que me deje alguno. Pero lo general son estos.
 
Que me llamen racista que me da igual y me la suda

no quiero musulmanes, no se adaptan, los hombres son muy machistas
Hay una minoria que se adapta si, pero la realidad que ninguno se adapta

Los sufro en mi barrio los problemas de convivencia, las malas caras por que vayas medio desnuda, sin pañuelo y enseñando el pecho
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
567
Back