Hilo sobre Inmigración



Ojalá no hubiera aparecido la policía. Esos desgraciados necesitan un buen escarmiento. Los mismos policías que no acuden a detenerlos cuando los vecinos llaman, van rapidísimo a rescatarlos cuando los vecinos se defienden.

Por cierto, en ese barrio viven muchos gitanos y salta a la vista que tienen otro talante respecto a la inmigración, muy diferente a la pasividad generalizada de nuestra sociedad.

Es que a los gitanos no se les puede llamar racistas y tal, eso lo hacemos tu y yo y salimos engrilletadas hasta que nos muramos.
Visto lo visto es lo que hay que hacer, la policia no hace nada y las leyes te funden si te atreves a defenderte pues cada dia estan mas envalentonados.
Aplaudo a toda la ciudadania que les da aunque sea una manta de hostias asi se lo vuelven a pensar.
 
¿Te tachan de loca si criticas que haya tanto extranjero, o solo algún tipo en concreto de extranjero? De lo que me he dado cuenta es que puedes rajar de los guiris sin problemas, pero cuidadito con criticar a los otros (los ilegales no blancos, que son los que realmente causan la mayoría de problemas). Ese sí que es un tema tabú. Solo hay que ver los carteles de "Tourists, go home" en Barcelona. La ciudad más insegura de Espana por culpa de menas y otros extracomunitarios, pero solo se critica a los guiris. Ojo, que entiendo que la gente esté harta de tanto turismo, pero es que a los otros (que son los que delinquen, a diferencia de los guiris) no se les puede decir ni mu. Es increíble el buenismo de la sociedad.
Total. A mi el otro día casi me atropella un tropel de guiris en bicis alquiladas, que se ve que llegan aquí y se les olvidan que si esta en rojo pasan los peatones, pero bueno… poco a poco esta ciudad empieza a parecer mas un parque de atracciones para guiris que un sitio en el que vivir.
Sin embargo esos guiris serán molestos todo lo que quieras pero no temo por mi vida por ellos, como si lo hago cuando paso al lado de un grupo de magrebies o latinos, alerta y calculando como salir de una mala situación.
 
Yo solo os digo una cosa: no doneis NADA a las ONGs, NADA.
Ni a Cáritas, que estos están alimentando a moros, sudamericanos chungos, y gitanos. Conozco bien el entorno de Cáritas, se está alimentando al huevo de la serpiente bajo el lema "solidaridad".
Este año ha sido la primera vez que al hacer la declaración de la renta no he marcado la casilla de fines sociales.
Está clarísimo a qué "fines sociales" está el gobierno destinando ese dinero.
Yo, por mi parte, dono a la Asociación Española contra el Cáncer.
Ojalá gastaran en investigación lo que gastan en mantener a gente que no es nuestra responsabilidad, y entre los que se cuelan vagos, violadores, maltratadores y asesinos.
 
El reportaje de hoy en el telediario de Antena3 sobre los menas que están llegando a Canarias ha sido bastante escalofriante.
O pasa algo gordo pronto o Europa se convierte en África en un par de generaciones. Y no me refiero a que simplemente la población europea es de otro color, y ya está.
En algunos países ya está pasando Suecia mismamente hay barrios que ni entrará la policía,criminalidad disparada y bastantes más hijos por cabeza .
 
Soy una persona muy pacifica, siempre he huido de los conflictos, discusiones, peleas... No me considero ni racista mi xenófoba. No estoy a favor de la violencia, pero me gusta estar informada de lo que pasa en el mundo que vivo. Reconozco que cuando se abrió éste hilo tuve prejuicios contra su contenido. Han pasado tres años y ahora lo veo con otros ojos y no porque mi forma de ser haya cambiado, si no por qué veo que es un problema de delincuencia, independientemente de la procedencia. Cómo dice Iker Jimenez el tratamiento de las situaciones es distinto según se sea de un lado u otro... Eso también es discriminatorio.
Hago una pregunta desde el respeto a l@s prim@s que pensaban como yo (antes) de éste hilo. ¿Dónde están las niñas y las adolescentes "menas"? ¿Por qué pensáis que sólo vienen en su inmensa mayoría hombres?
 
Muy interesante Nikita, me gustaría compartir el vid entre mis conocidos . Sabes cómo podría descargarlo?

No sé cómo descargarlo. Creo que este formato de video solo se puede copiar y compartir. Si mantienes un dedo presionado durante unos segundos sobre el video, verás que te aparece la opción Compartir. Tocas esta opción y podrás compartir el video con tus conocidos. Otra de las opciones aparecidas con la que puedes difundir el video es Copiar. Pero la primera opción es más rápida y efectiva si quieres hacerlo llegar a más de una persona. Esto si lo visualizas desde el móvil.

Si en cambio estás mirando este hilo desde un ordenador, coloca el ratón sobre el video y haces clic en el botón derecho del ratón. Te aparecerá la opción Copy video URL que es la dirección URL que puedes usar para compartir el video en redes sociales y por correo electrónico.
 
Este año ha sido la primera vez que al hacer la declaración de la renta no he marcado la casilla de fines sociales.
Está clarísimo a qué "fines sociales" está el gobierno destinando ese dinero.
Yo, por mi parte, dono a la Asociación Española contra el Cáncer.
Ojalá gastaran en investigación lo que gastan en mantener a gente que no es nuestra responsabilidad, y entre los que se cuelan vagos, violadores, maltratadores y asesinos.


Hoy día los "fines sociales" van donde van:inmis, moronegros, gitanos y lo peor que están trayendo de Sudamérica y Centroamérica, sea por parte de ongs progres o por parte de la iglesia, que se está progretizando mucho.
 
No sé cómo descargarlo. Creo que este formato de video solo se puede copiar y compartir. Si mantienes un dedo presionado durante unos segundos sobre el video, verás que te aparece la opción Compartir. Tocas esta opción y podrás compartir el video con tus conocidos. Otra de las opciones aparecidas con la que puedes difundir el video es Copiar. Pero la primera opción es más rápida y efectiva si quieres hacerlo llegar a más de una persona. Esto si lo visualizas desde el móvil.

Si en cambio estás mirando este hilo desde un ordenador, coloca el ratón sobre el video y haces clic en el botón derecho del ratón. Te aparecerá la opción Copy video URL que es la dirección URL que puedes usar para compartir el video en redes sociales y por correo electrónico.
Muchas gracias, una aquí, desactualizada de la vida...🤣
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
567
Back