Lo puse en el hilo de los vecinos molestos.
En el año 2019 un vecino de mi bloque se quejó de forma seria al propietario del piso de arriba. Sus inquilinos marroquíes le habían destrozado el techo con goteras bestiales, de llenar cubos de agua hasta arriba. Además tuvo que llamar varias veces a la policía por las movidas que tenían entre ellos, se pegaban y montaban buenas grescas, recuerdo a los nacionales subiendo por el portal por una pelea de la propia madre contra el padre, un show todo.
El vecino afectado al dueño: " por favor, haz algo".
El dueño: "a mí como me pagan bien.....".
(Le faltó decir: "ajo y agua que a mí me pagan bien"). Y les defendia, moros buenos y eso.
Año 2023: el dueño del piso se quiere volver al que fue su piso, para lo cual anuncia que los moros inquilinos se deben ir fuera en un plazo de X tiempo en el 2024. Cogieron los moros y se buscaron abogados, se han sacado de la manga argucias, y que no se van del piso porque no les da la gana (se están poniendo chulos) y se lo están haciendo pasar canutas al dueño que hace años les defendía y "le pagaban muy bien".
Llevan una pasta en abogados ya para intentar echarles del piso. Además que se lo han dejado lleno de destrozos y humedades.
Y todavía les queda por seguir con el proceso judicial, que imagino esto tendrá que ir a juicio.
Imagino que ya no defenderá tanto a los que le pagaban tan bien, pasando de las quejas vecinales de las que liaban sus queridos inquilinos alérgicos al jamón.