Hilo sobre Inmigración

Muchos de los que vienen aborrecen nuestra civilización y nos aborrecen a nosotros. Desean las cosas materiales que tenemos y creen que son suyas, que se las hemos robado por el colonialismo. Por lo tanto, se amparan en decir que toman lo que se es debe,

Todo esto, muy apoyado por los grupos de mamadores de izquierdas que se nutren de victimismos sin sentido y que por cinco minutos de superioridad moral narcisista nos venden a todos.

Muchos de los que vienen aborrecen nuestra civilización y nos aborrecen a nosotros. Desean las cosas materiales que tenemos y creen que son suyas, que se las hemos robado por el colonialismo. Por lo tanto, se amparan en decir que toman lo que se es debe,

Todo esto, muy apoyado por los grupos de mamadores de izquierdas que se nutren de victimismos sin sentido y que por cinco minutos de superioridad moral narcisista nos venden a todos.
Entrevistaron en un programa de TV que no recuerdo seguramente era de Cuatro a unos nigerianos situados allí en Nigeria que hacían estafas a occidentales. Más o menos cuando pasó lo del que mató a tres hermanos de un pueblo porque le dejaron en la ruina pidiéndole prestado para darles dinero a unos estafadores que se hacían pasar por militares yanquis.

Pregunta de la reportera: y no se sienten mal haciendo eso? Ha habido gente que se ha suicidado por sus estafas.

Respuesta de los nigerianos así como si el sentirse mal por robar fuese algo marciano para ellos: no no, nosotros somos muy pobres, necesitamos dinero y lo que le pase a occidentales nos trae sin cuidado

Pues mi barrio cole público a las 8 :40 ves a tres españoles y gracias la mayoría árabes ( hablo de las madres) .
La ultima vez que mi hija estuvo en primaria eran niños 3 españoles, el resto, 20, sobre todo sudamericanos.
Y una educadora social me ha dicho que han aumentado una barbaridad las agresiones sexuales.
Según el periódico 20 minutos hay 200.000 inmigrantes más en la comunidad de Madrid en un solo año!!!. La mayoría de Venezuela, Marruecos y Perú. Según escuché en el centro de salud necesitan 3 meses para tener su tarjeta sanitaria. Luego nos quejamos de las listas de espera y el precio del alquiler.
Vivo en un barrio obrero. En mi placita hay fijo todos los días 3 borrachos españoles y 20 sudamericanos. Todo el parque lleno de botellas, latas, basura, pises, incluso colchones.
Y luego con 3 años empadronados y 5 viviendo tiene nacionalidad española!!!.
Somo gilipollas.

Donde están los españoles? De verdad vais a dejar que os quiten el país? Como no sale la gente a la calle a quejarse en masa? No lo entiendo.

Les preguntan que a quien votarían y todos dicen al mismo… ya sabemos a QUIEN NO VOTAR.
El del pelo rojo más tonto y no nace. Menos mal que respirar es algo automático que si lo tuvieran que enseñar… ese ya se hubiera ahogado hace mucho

Les preguntan que a quien votarían y todos dicen al mismo… ya sabemos a QUIEN NO VOTAR.
El del pelo rojo más tonto y no nace. Menos mal que respirar es algo automático que si lo tuvieran que enseñar… ese ya se hubiera ahogado hace mucho

Yo es que alucino, me habian contado de todo esto pero me costaba asimilarlo, que no creerlo. Hace tiempo que no voy a España pero viendo el percal tampoco me apetece la verdad.

Herido grave un español en un apuñalamiento en el monumento al Holocausto de Berlín

El autor del ataque huyó, según testigos, pero al cabo de unas horas la policía detuvo un sospechoso

Herido grave un español en un apuñalamiento en el monumento al Holocausto de Berlín

El autor del ataque huyó, según testigos, pero al cabo de unas horas la policía detuvo un sospechoso

Hace unos días hubo un intento de ataque por parte de un ruso, que fue detenido y del que se han dado bastantes datos.
Ahora se está silenciando en los medios que el atacante es sirio.

Hace unos días hubo un intento de ataque por parte de un ruso, que fue detenido y del que se han dado bastantes datos.
Ahora se está silenciando en los medios que el atacante es sirio.

El RUSO detenido es checheno, pasaporte ruso pero musulmán y probablemente extremista. Pero queda mejor decir que es RUSO. Por poco lo ponen tocando la balalaika.