Hilo sobre Inmigración

Muchos de los que vienen aborrecen nuestra civilización y nos aborrecen a nosotros. Desean las cosas materiales que tenemos y creen que son suyas, que se las hemos robado por el colonialismo. Por lo tanto, se amparan en decir que toman lo que se es debe,

Todo esto, muy apoyado por los grupos de mamadores de izquierdas que se nutren de victimismos sin sentido y que por cinco minutos de superioridad moral narcisista nos venden a todos.
El problema es que en ciertos tienen la mentalidad de que les tienen que dar todo hecho y en la mano porque lo merecen y es su derecho.

Mira lo que ocurrió con los granjeros blancos en zimbabwe, que hace 20 años o asi decidieron “descolonizar y recuperar sus tierras”, les expropiaron los campos, estos se echaron a perder y ahora estan PAGANDO para que vuelvan los granjeros blancos porque se les ha ido a la mierda todo el sector primario

Que por cierto, esta mentalidad esta fuertemente arraigada en un gran numero de paises africanos pero en españa estamos ahí ahí, creo que todo el mundo conocemos a algún caradura experto en pedirse ayudas y vivir de gimmedats tambien mientras echa las culpas de la desgracia del pais al 30% que lo mantenemos pagando impuestos por no querer que nos desangren mucho mas.

Esto creo que no es así (pero no es mucho mejor). Por lo que he visto en otras fuentes, no abusan sexualmente de ella, lo que pasa es que tuvo la mala idea de salir de su casa de noche, sin velo, y meterse en medio de una manifestación de hombres. Todo eso (una mujer sin hombre fuera de casa de noche, que no lleva velo -¡Y conduciendo! añadiría a sus pecados-) les enfureció.

Muchos de los que vienen aborrecen nuestra civilización y nos aborrecen a nosotros. Desean las cosas materiales que tenemos y creen que son suyas, que se las hemos robado por el colonialismo. Por lo tanto, se amparan en decir que toman lo que se es debe,

Todo esto, muy apoyado por los grupos de mamadores de izquierdas que se nutren de victimismos sin sentido y que por cinco minutos de superioridad moral narcisista nos venden a todos.
El problema es que son tan discapacitados muchos que muerden la mano que les da de comer. Vienés aquí por lo menos no transformes este país en tu pais porque si no volverás a la miseria de la que huias

Esto creo que no es así (pero no es mucho mejor). Por lo que he visto en otras fuentes, no abusan sexualmente de ella, lo que pasa es que tuvo la mala idea de salir de su casa de noche, sin velo, y meterse en medio de una manifestación de hombres. Todo eso (una mujer sin hombre fuera de casa de noche, que no lleva velo -¡Y conduciendo! añadiría a sus pecados-) les enfureció.

Esto mismo le pasó a una reportera en Cairo en el 2011. Iba con su equipo (3 reporteros hombres) y al mezclarse con la multitud se separaron y ella fue asaltada.

Esto mismo le pasó a una reportera en Cairo en el 2011. Iba con su equipo (3 reporteros hombres) y al mezclarse con la multitud se separaron y ella fue asaltada.

Sí, pero este caso es distinto, si te vas a ver otras fuentes en los comentarios explican que se lo tiene merecido por salir de noche sola y sin el velo. Otros comentarios dicen algo así como que menuda vergüenza para su familia, que si tuviese un hombre a su lado eso no le pasaría, que si no es una mujer decente,... Todos los comentarios obviamente están en árabe.

Sí, pero este caso es distinto, si te vas a ver otras fuentes en los comentarios explican que se lo tiene merecido por salir de noche sola y sin el velo. Otros comentarios dicen algo así como que menuda vergüenza para su familia, que si tuviese un hombre a su lado eso no le pasaría, que si no es una mujer decente,... Todos los comentarios obviamente están en árabe.
Como feminista charista me parece muy bien, se lo tenía merecido por salir sin velo y sin hombre que le acompañe

Como feminista charista me parece muy bien, se lo tenía merecido por salir sin velo y sin hombre que le acompañe
Fuera bromas, no sé qué es peor, si lo que se ve en el vídeo o lo que comenta la gente y las reacciones que ponen a los comentarios...

Si vais al vídeo de Facebook, al de TikTok o al de Instagram y traducís los comentarios entenderéis lo que digo...

"Está claro por su velo cuál es su historia"
"Quien le dijo que saliera sin bufanda??"
"Y quien le dijo que se fuera, ¿por qué saliste entre una multitud?"
"Ella no tiene hombres que la controlen, ella no es así. Dios nos proteja y nos proteja de lo que viene."
"Ella se lo merece, porque si fuera hija de una familia y de pueblo, que pasaría con ella en este momento y con la multitud, esta gloriosa revolución"
"Ella merece ser hija de gente, hija de una familia, y una crianza humilde, y no ser así, y lo segundo es seguro, cometió un error en una gran palabra, por eso la atacaron, es obvio que no tiene vergüenza".

Son sólo algunos ejemplos.

Vamos a un ataque al dia. De este aun no tenemos info de nacionalidad pero visto que estaba ya en una watchlist de terroristas, me da que suizo no era precisamente. Se confirmó que el atacante del ataque con cuchillo de ayer en el monumento de las victimas del holocausto en berlin era sirio, para sorpresa de nadie.

Pero bueno, casos aislados, factores socioeconomicos obligandolo a acuchillar gente en francia, el racismo y la extrema derecha lo forzó, era policia, cristiano, etc etc etc