PNV y PSE cargan contra De Andrés por su idea de deportar a los menas: «Al frente del PP está Vox» | El Correo
El líder del PP vasco consideró que estarán mejor «en sus países y con sus familias»
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una put. vergüenza , además ella tiene pinta de que trabaja única y exclusivamente de paridora .
Estos después de ser tratados asi se lo comunican a sus parientes y conocidos y, lógicamente, vienen mas.Una put. vergüenza , además ella tiene pinta de que trabaja única y exclusivamente de paridora .
Un gobierno que odia a sus propios ciudadanos no merece la pena , son gentuza .
porque alguien se llevará dinero con todo estoHoy estoy muy cabreada después de leer la noticia del País , el gobierno está regalando miles de becas a estudiantes de Latinoamérica para que hagan masters y cursos de Fp , que además ocupan viviendas en las grandes ciudades con la escasez que ya hay , en el bloque donde yo vivo , una familia española se tuvo que marchar porque les subían el alquiler y no podían pagar y ahora hay 4 estudiantes latinos viviendo ahí.
Ayudando a los de fuera , mientras en España miles de estudiantes españoles se quedan sin plaza en las universidades públicas por la alta demanda y la escasez de plazas , no entiendo estas cosas .
Es que son difíciles de entender para personas normales, trabajadoras, que pagan sus impuestos y que han nacido ciudadanos de un país, porque esta mal, lo que estan haciendo a la ciudadania esta mal.Hoy estoy muy cabreada después de leer la noticia del País , el gobierno está regalando miles de becas a estudiantes de Latinoamérica para que hagan masters y cursos de Fp , que además ocupan viviendas en las grandes ciudades con la escasez que ya hay , en el bloque donde yo vivo , una familia española se tuvo que marchar porque les subían el alquiler y no podían pagar y ahora hay 4 estudiantes latinos viviendo ahí.
Ayudando a los de fuera , mientras en España miles de estudiantes españoles se quedan sin plaza en las universidades públicas por la alta demanda y la escasez de plazas , no entiendo estas cosas .
Los agraciados con las viviendas de alquiler social , la mayoría son africanos
Que te ha pasado ? Tu que sueles defender los postulados de la ultraizquierda ...Hoy estoy muy cabreada después de leer la noticia del País , el gobierno está regalando miles de becas a estudiantes de Latinoamérica para que hagan masters y cursos de Fp , que además ocupan viviendas en las grandes ciudades con la escasez que ya hay , en el bloque donde yo vivo , una familia española se tuvo que marchar porque les subían el alquiler y no podían pagar y ahora hay 4 estudiantes latinos viviendo ahí.
Quizás es que está abriendo los ojos pero no es suficiente, hay que abrirlos a la hora de votar y dejar de creerse el mantra de que viene la ultramegaturbo derecha.Que te ha pasado ? Tu que sueles defender los postulados de la ultraizquierda ...