Hilo sobre Inmigración

PNV y PSE cargan contra De Andrés por su idea de deportar a los menas: «Al frente del PP está Vox»

El líder del PP vasco consideró que estarán mejor «en sus países y con sus familias»

1742480179192.png

Están destrozando el país y regalando becas ,ayudas , pisos , nacionalidades a gente de fuera en busca del voto , es una verguenza , uno gobierno que no sabe defender a sus ciudadanos y sus intereses , no es un gobierno normal , son unos infiltrados para destruir el estado desde dentro.

Una put. vergüenza , además ella tiene pinta de que trabaja única y exclusivamente de paridora .

Un gobierno que odia a sus propios ciudadanos no merece la pena , son gentuza .
Estos después de ser tratados asi se lo comunican a sus parientes y conocidos y, lógicamente, vienen mas.

El mundo se ha vuelto absolutamente loco. Por eso Trump lleva toda la razon, ( si a alguien le molesta pues lo siento pero es la pura verdad y no se donde estariamos ahora mismo si el no hubiera llegado) hay que deportarlos, hay que impedir que entren, hay que dejar de darles ayudas y priorizar las ayudas a los ciudadanos que están sin techo antes que a los inmigrantes. El pais y la seguridad están antes que nada, como dijo Elon nos quedaremos sin pais. Somos tan buenos para los demas que nos olvidamos de los nuestros.

No estamos en esos años en los que se podia aceptar la inmigración para mejorar la calidad de vida de los que venían y se integraban, ya no es lo mismo (los habrá pero hay mas de los otros). El mundo ha cambiado y las leyes tambien, para peor.

Última edición:
Hoy estoy muy cabreada después de leer la noticia del País , el gobierno está regalando miles de becas a estudiantes de Latinoamérica para que hagan masters y cursos de Fp , que además ocupan viviendas en las grandes ciudades con la escasez que ya hay , en el bloque donde yo vivo , una familia española se tuvo que marchar porque les subían el alquiler y no podían pagar y ahora hay 4 estudiantes latinos viviendo ahí.

Ayudando a los de fuera , mientras en España miles de estudiantes españoles se quedan sin plaza en las universidades públicas por la alta demanda y la escasez de plazas , no entiendo estas cosas .

Hoy estoy muy cabreada después de leer la noticia del País , el gobierno está regalando miles de becas a estudiantes de Latinoamérica para que hagan masters y cursos de Fp , que además ocupan viviendas en las grandes ciudades con la escasez que ya hay , en el bloque donde yo vivo , una familia española se tuvo que marchar porque les subían el alquiler y no podían pagar y ahora hay 4 estudiantes latinos viviendo ahí.

Ayudando a los de fuera , mientras en España miles de estudiantes españoles se quedan sin plaza en las universidades públicas por la alta demanda y la escasez de plazas , no entiendo estas cosas .
porque alguien se llevará dinero con todo esto

Es que son difíciles de entender para personas normales, trabajadoras, que pagan sus impuestos y que han nacido ciudadanos de un país, porque esta mal, lo que estan haciendo a la ciudadania esta mal.

Que te ha pasado ? Tu que sueles defender los postulados de la ultraizquierda ...

Es muy triste lo que está pasando, gente española que no llega a fin de mes y para ellos no hay ayudas, jóvenes que no se pueden independizar porque los trabajos y los sueldos son súper precarios... luego llega un africano y por el simple hecho de serlo ya tiene su paguita y ayudas para acceder a una vivienda, bono de alquiler, bono para el supermercado y todo eso, no hay derecho. Como ya han dicho varias primas arriba, nuestro gobierno está destruyendo su propio país... Yo no entiendo cómo la gente no se da cuenta y siguen apoyándolo, porque "hay que ser bueno, hay que acoger a estos pobres inmigrantes que están tan mal en su país de origen"... Luego dicen que si ellos van a pagar las pensiones y no sé qué disparate más... cuando la mayoría de ellos ni siquiera trabajan... solo suponen un gasto para nosotros.
Y otra cosa que no entiendo es por qué cuando se ven las imágenes de las pateras se ven tantos hombres, casi nunca se ven a mujeres, ancianos, niños... no lo entiendo, entonces esos países se están quedando sin hombres?? nos los mandan todos a nosotros... me da mucha rabia y me pone muy triste todo esto, pero como digas algo la gente te mira mal y te tachan de facha, racista y todo eso. A ver si ahora va a estar mal preocuparse por nuestro país, faltaría más. Es el gobierno este tan progresista que está haciendo que sus fieles seguidores odien todo lo que tenga que ver con su país, sus raíces y sus tradiciones y que abracen todo lo que viene de fuera, un sinsentido

Back