Hilo sobre Inmigración

Pues estoy enfadada , mi hija se tiene que matar a estudiar y no sabemos si al final va a poder entrar en la universidad pública porque las plazas están muy solicitadas piden mucha nota para derecho y ella tiene buenas notas pero esta difícil , luego te enteras que el gobierno regala becas para estudiar masters a gente de fuera mientras los nuestros se tienen que matar para conseguir una plaza en la uni .

Bienvenida al mundo real.

Que te ha pasado ? Tu que sueles defender los postulados de la ultraizquierda ...
1742495561720.png

Pues estoy enfadada , mi hija se tiene que matar a estudiar y no sabemos si al final va a poder entrar en la universidad pública porque las plazas están muy solicitadas piden mucha nota para derecho y ella tiene buenas notas pero esta difícil , luego te enteras que el gobierno regala becas para estudiar masters a gente de fuera mientras los nuestros se tienen que matar para conseguir una plaza en la uni .
Uy qué melón, el acceso a las plazas en las Universidades públicas. Partiendo de la injusticia que la EBAU y los contenidos no sean iguales en todas las CCAA. Mi sobrino ha tenido que repetir el examen para entrar en la Autónoma en Madrid para hacer medicina, 2 años le ha costado.

Espero que tú hija tenga más suerte.

1742498284539.png

La Diputación de Álava abre un piso para 8 menas a la espera de más llegadas​

Ahora atiende a 81 jóvenes extranjeros y se encuentran completos, así que será necesario preparar más recursos tras el acuerdo entre Sánchez y Junts

Los centros de acogida para menores extranjeros no acompañados (menas) se encuentran completos en Alava...

Última edición:

Etxanobe pide que el reparto de menas tenga en cuenta que los centros de Bizkaia ya están saturados​

1742499967866.png

Imagen del exterior del Centro de Menores de Amorebieta. Ignacio Pérez

Bizkaia reclama al Gobierno vasco que envíe más menas a Álava y Gipuzkoa​

La Diputación de Álava abre un piso para 8 menas a la espera de más llegadas...

Última edición:

Un pueblo entero de Bizkaia rechaza abrir un centro de menores extranjeros​

1742500059684.png
1742500197689.png
1742500116446.png

Manifestación en Vitoria contra el macrocentro de refugiados​

Última edición:

El alcalde de Fuenlabrada se enfrenta a Díaz Ayuso por el reparto de menores migrantes: "Intentan meter 700 en un espacio para 100"​

La Comunidad de Madrid apunta a un centro de menores de Fuenlabrada como posible destino de los menores que lleguen desde Canarias.

La generación boomer terminará jubilándose en pocos años y dejará vacantes millones de plazas laborales.
Un argumento muy lógico es que se necesitará para cubrir esos puestos, yo añado que tienen derecho a elegir donde vivir.
El problema que le veo es que los políticos no exigen masivamente requisitos con miras a actividades profesionales como mínimo de auxiliares administrativos.
ni qué decir de carreras universitarias. Y no me refiero a la vía de homologar diferencias en preparación, ese riesgo porque no se erige en necesidad cuando los talentos autóctonos marchan en riada al extranjero por falta de buenas condiciones.
Tampoco adaptación general a la sociedad española y, por añadidura, las leyes.
Y se ha creado ya una bolsa gigantesca de receptores de beneficios sin previa aportación que alguien deberá demostrar si finalmente se insertan al empleo y las obligaciones. Como contribuyente deseo inversión eficaz de mis impuestos.

Back