Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La universidad es un nido de niñatos ignorantes que no tienen ni idea de la vida y no saben hacer la o con un canuto. Y no han leído tanto ni son tan listos como ellos creen.A mi por lo general me da igual cualquier cosa que digan de mi, pero hay contextos en los que es muy incómodo... en mi último año de universidad surgió un debate de este tema, yo di mi opinión y desde entonces muchas personas, incluido a las que consideraba ya amigas, me dejaron de hablar, diciendo cosas como que ellos no se hablaban con fachas ni con xenófobos y que si lo hubieran sabido antes no me hubieran aceptado en su grupo. Yo aluciné con el "buenismo" que desprendían todos, con argumentos del tipo de que no es verdad que los inmigrantes sean más violentos que los españoles, o que el islam no es machista porque las mujeres se ponen el hiyab porque a ellas les da la gana. A partir de entonces me sentí muy sola en clase y recuerdo que a veces me sentaba en clase y los asientos de mi alrededor se quedaban vacíos, como si fuera una apestada. Desde entonces voy con mucho cuidado. Me da miedo que me pase en contextos más importantes como en el trabajo
Ha cambiado mucho la cosa en los últimos 2 años.A mi por lo general me da igual cualquier cosa que digan de mi, pero hay contextos en los que es muy incómodo... en mi último año de universidad surgió un debate de este tema, yo di mi opinión y desde entonces muchas personas, incluido a las que consideraba ya amigas, me dejaron de hablar, diciendo cosas como que ellos no se hablaban con fachas ni con xenófobos y que si lo hubieran sabido antes no me hubieran aceptado en su grupo. Yo aluciné con el "buenismo" que desprendían todos, con argumentos del tipo de que no es verdad que los inmigrantes sean más violentos que los españoles, o que el islam no es machista porque las mujeres se ponen el hiyab porque a ellas les da la gana. A partir de entonces me sentí muy sola en clase y recuerdo que a veces me sentaba en clase y los asientos de mi alrededor se quedaban vacíos, como si fuera una apestada. Desde entonces voy con mucho cuidado. Me da miedo que me pase en contextos más importantes como en el trabajo
La izquierda cuqui, como siempre, solucionando los problemas de la clase trabajadora.Más Madrid reclama que la RAE retire el acrónimo 'mena' para referirse a menores extranjeros
Más Madrid ha reclamado que la Real Academia Española (RAE) retire el acrónimo 'mena' para referirse a...www.europapress.es
Y FP está peor en CV tengo conocidos que se han quedado ya 7 años seguidos sin plaza y no se pueden pagar un privadoHoy estoy muy cabreada después de leer la noticia del País , el gobierno está regalando miles de becas a estudiantes de Latinoamérica para que hagan masters y cursos de Fp , que además ocupan viviendas en las grandes ciudades con la escasez que ya hay , en el bloque donde yo vivo , una familia española se tuvo que marchar porque les subían el alquiler y no podían pagar y ahora hay 4 estudiantes latinos viviendo ahí.
Ayudando a los de fuera , mientras en España miles de estudiantes españoles se quedan sin plaza en las universidades públicas por la alta demanda y la escasez de plazas , no entiendo estas cosas .
Como dicen por aquí, a los defensores de la víctima los meterán poco menos que a cadena perpetua. Con foto hasta en los botes de leche con un letrero acusatorio.Actúan con total impunidad porque no encuentran obstáculos, nadie se enfrenta a ellos.
El día que "todos los demás" (no sé cuántos eráis en ese momento) se unan, lo derriben de la bicicleta y lo muelan a palos huyendo después y dejándolo allí agonizante (tal y como hacen ellos cuando agreden a españoles), empezarán a considerar otras formas de vida y, posiblemente, hasta en otros países.