Hilo sobre Inmigración

Se ha convertido en una rutina.Se llena la botella,se vacía y se vuelve a llenar.Asi hasta el infinito.
Por cada botella que vacían hay montones de chiringuitos que supuestamente se están forrando ,y no les interesa que esto pare.Nos están metiendo en un tinglado muy gordo, del que no sabemos la misa la media.
Pero pinta feo.

A mi por lo general me da igual cualquier cosa que digan de mi, pero hay contextos en los que es muy incómodo... en mi último año de universidad surgió un debate de este tema, yo di mi opinión y desde entonces muchas personas, incluido a las que consideraba ya amigas, me dejaron de hablar, diciendo cosas como que ellos no se hablaban con fachas ni con xenófobos y que si lo hubieran sabido antes no me hubieran aceptado en su grupo. Yo aluciné con el "buenismo" que desprendían todos, con argumentos del tipo de que no es verdad que los inmigrantes sean más violentos que los españoles, o que el islam no es machista porque las mujeres se ponen el hiyab porque a ellas les da la gana. A partir de entonces me sentí muy sola en clase y recuerdo que a veces me sentaba en clase y los asientos de mi alrededor se quedaban vacíos, como si fuera una apestada. Desde entonces voy con mucho cuidado. Me da miedo que me pase en contextos más importantes como en el trabajo
La universidad es un nido de niñatos ignorantes que no tienen ni idea de la vida y no saben hacer la o con un canuto. Y no han leído tanto ni son tan listos como ellos creen.
Tienen ganas de liarla porque cada vez la adolescencia se alarga más, y solo siguen los mantras de la izquierda porque suenan bien y no tienen un criterio lo suficiente formado.
Son unos mantenidos en su gran mayoría y hasta que no sean adultos y paguen impuestos como la gente cuya opinión sí importa, se pueden meter la ideología por el tafanario

A mi por lo general me da igual cualquier cosa que digan de mi, pero hay contextos en los que es muy incómodo... en mi último año de universidad surgió un debate de este tema, yo di mi opinión y desde entonces muchas personas, incluido a las que consideraba ya amigas, me dejaron de hablar, diciendo cosas como que ellos no se hablaban con fachas ni con xenófobos y que si lo hubieran sabido antes no me hubieran aceptado en su grupo. Yo aluciné con el "buenismo" que desprendían todos, con argumentos del tipo de que no es verdad que los inmigrantes sean más violentos que los españoles, o que el islam no es machista porque las mujeres se ponen el hiyab porque a ellas les da la gana. A partir de entonces me sentí muy sola en clase y recuerdo que a veces me sentaba en clase y los asientos de mi alrededor se quedaban vacíos, como si fuera una apestada. Desde entonces voy con mucho cuidado. Me da miedo que me pase en contextos más importantes como en el trabajo
Ha cambiado mucho la cosa en los últimos 2 años.

Vengo de ambientes muy parecidos a los de tus antiguos compañeros de universidad e incluso gente extranjera que siempre ha sido antirracista que conozco te dice que hay un problema gordo con ciertos tipos de inmigración que traen inseguridad ciudadana porque lo ven con sus propios ojos y la mayor parte de gente no se autoengaña hasta el absurdo.

Habra quien aun teniendolo en los morros niegue el problema, por supuesto. Pero se van quedando en la minoria

Estamos el 30% de la población de España manteniendo al resto. Para solucionarlo decidimos traer capazos de gente que en lugar de aumentar ese porcentaje, se pone a chupar cual sanguijuelas también.

Hoy estoy muy cabreada después de leer la noticia del País , el gobierno está regalando miles de becas a estudiantes de Latinoamérica para que hagan masters y cursos de Fp , que además ocupan viviendas en las grandes ciudades con la escasez que ya hay , en el bloque donde yo vivo , una familia española se tuvo que marchar porque les subían el alquiler y no podían pagar y ahora hay 4 estudiantes latinos viviendo ahí.

Ayudando a los de fuera , mientras en España miles de estudiantes españoles se quedan sin plaza en las universidades públicas por la alta demanda y la escasez de plazas , no entiendo estas cosas .
Y FP está peor en CV tengo conocidos que se han quedado ya 7 años seguidos sin plaza y no se pueden pagar un privado

El asesino real en que se basa la serie de Netflix "Adolescencia"

El de la serie

adolescencia-netflix-67d844c243b03.jpg

Actúan con total impunidad porque no encuentran obstáculos, nadie se enfrenta a ellos.

El día que "todos los demás" (no sé cuántos eráis en ese momento) se unan, lo derriben de la bicicleta y lo muelan a palos huyendo después y dejándolo allí agonizante (tal y como hacen ellos cuando agreden a españoles), empezarán a considerar otras formas de vida y, posiblemente, hasta en otros países.
Como dicen por aquí, a los defensores de la víctima los meterán poco menos que a cadena perpetua. Con foto hasta en los botes de leche con un letrero acusatorio.
A los agresores...Ya sabemos.

Que horror. Me recuerda este verano a cuando fui a un parque acuatico y habia una pareja musulmana. Señora en burkini y el novio en bañador hasta las rodillas y nada mas. Y aun quedaba alegrarse de que no fuesen tan radicales de que la tia no se pudiese bañar en una piscina con otros hombres 🤦🏻

Back