Hilo sobre Inmigración

Que horror. Me recuerda este verano a cuando fui a un parque acuatico y habia una pareja musulmana. Señora en burkini y el novio en bañador hasta las rodillas y nada mas. Y aun quedaba alegrarse de que no fuesen tan radicales de que la tia no se pudiese bañar en una piscina con otros hombres 🤦🏻

Se llama machismo.

20250313_215557.jpg

Totalmente cierto.

Que casualidad también que hayan dos casos ingleses bastante parecidos solo que en un caso asesino y víctima son negros y en el otro blancos. También los dos crímenes son cerca de Londres no?

No se pq en la serie de Netflix me da la impresión de ser un pueblo quizá grande pero pueblo.

Pues aquí dice que en realidad la serie es ficticia y el autor no ha dejado claro en que crimen se inspira, que en cierto tipo de incidentes con cuchillos en aulas británicas, así en general pero en especial los con asesino varón y víctima chica. Vamos que no es un true crime a lo Gabby Petito

Última edición:

Ayer acabé de verme la serie, que me pareció muy buena por cierto.
Si me da la impresión de que se basaron en el caso del chico negro pero quisieron “darle la vuelta a la tortilla” de alguna manera a juzgar por el trato que se da a la raza en la serie, miradla y me dais vuestra opinión porque no me parece en absoluto casual que eligiesen los actores que eligieron para arquetipos muy claros de abusones, abusados y valientes entre otros.

En todo caso defiendo la libertad de los creativos de hacer con su obra lo que les de la gana, como si ponian a una mujer negra obesa de 30 años a hacer de niño de 13 años estilo Palindromes 😂

Back