Hilo sobre Inmigración

1000825833.png

1000825831.png

No creo que sea muy difícil de entender lo que digo.
Si se hace un tema llamado: "Hilo sobre Españoles" y dentro sólo se habla de delicuencia pues no creo que dudaríais de que se está intentando generalizar desde el odio a todos los españoles.
Sois perfectamente libres de hablar de todo esto pero no os estrañeis que se os cuestione el lenguaje que habéis decidido usar.
Yo ni siquiera sabía de qué iba este hilo cuando lo vi mirando la zona de mensajes nuevos. Si el nombre hubiera sido más acorde pues ni siquiera hubiera entrado, por eso puse el mensaje.

Si se hace un tema llamado: "Hilo sobre Españoles" y dentro sólo se habla de delicuencia pues no creo que dudaríais de que se está intentando generalizar desde el odio a todos los españoles.
Sois perfectamente libres de hablar de todo esto pero no os estrañeis que se os cuestione el lenguaje que habéis decidido usar.
Yo ni siquiera sabía de qué iba este hilo cuando lo vi mirando la zona de mensajes nuevos. Si el nombre hubiera sido más acorde pues ni siquiera hubiera entrado, por eso puse el mensaje.

Pero el hilo es sobre inmigración, no es "hilo sobre marroquíes". Se comentan noticias relacionadas con inmigrantes en la sección de política. Si los inmigrantes vienen a integrarse, no habrá noticias sobre ellos. No veo noticias día sí y día también de chinos robando, violando y okupando. El estigma se lo ponen ellos mismos.

En España, el 11% de la población son extranjeros. En las prisiones el 35% son extranjeros. El porcentaje de delincuentes que son extranjeros está siempre un tanto blanqueado, ya que muchos hijos de extranjeros ya se cuentan como españoles, pues se han nacionalizado.

El TEMA ES HILO SOBRE INMIGRACIÓN
De eso se habla, de inmigrantes que no se adaptan ni quieren adaptarse y no se entiende como no se les expulsa cuando son reincidentes, robando, violando y matando.
A los menores les tenían que devolver a sus padres y si no saben que los busquen, retener a menores en España sin permiso de los padres es secuestro...

El TEMA ES HILO SOBRE INMIGRACIÓN
De eso se habla, de inmigrantes que no se adaptan ni quieren adaptarse y no se entiende como no se les expulsa cuando son reincidentes, robando, violando y matando.
A los menores les tenían que devolver a sus padres y si no saben que los busquen, retener a menores en España sin permiso de los padres es secuestro...
Exacto y llegará el día que reclamarán exactamente eso algunos padres y algunos hijos..... Secuestro institucional o como decidan llamarlo
Se les llamará las generaciones robadas o algo similar y no me sorprendería que los que más apoyan ahora este sinsentido luego sean los que más se rasguen las vestiduras y apoyen a los "niños secuestrados" y a sus padres

Pues lo que decía, llamadlo hilo sobre inmigrantes que no se adaptan o cualquier cosa similar pero llamarlo hilo sobre inmigración a secas y que el contenido que se suba sea sólo este es porque se busca la generalización. Pero como veo que ya os está bien porque es exactamente lo que queréis os dejo, que yo entré aquí por casualidad.

Pues lo que decía, llamadlo hilo sobre inmigrantes que no se adaptan o cualquier cosa similar pero llamarlo hilo sobre inmigración a secas y que el contenido que se suba sea sólo este es porque se busca la generalización. Pero como veo que ya os está bien porque es exactamente lo que queréis os dejo, que yo entré aquí por casualidad.
1743966769408.png

Back