Hoy a las 18:48 #8.415 P patricia6Registrado26 Jun 2017Mensajes17.273Calificaciones41.202 Laurana dijo: Hacer clic para expandir... Dejando claro que a los pobrecitos senegaleses les gusta el dinero fácil
Laurana dijo: Hacer clic para expandir... Dejando claro que a los pobrecitos senegaleses les gusta el dinero fácil
Hoy a las 19:01 #8.416 OP N NikitaRegistrado6 Abr 2013Mensajes12.978Calificaciones80.198 Laurana dijo: Hacer clic para expandir... Pero, ¿estos premios te los dan directamente en mano? Como no juego a eso, no tengo ni idea. Pues nada, entre africanos anda el juego... nunca mejor dicho.
Laurana dijo: Hacer clic para expandir... Pero, ¿estos premios te los dan directamente en mano? Como no juego a eso, no tengo ni idea. Pues nada, entre africanos anda el juego... nunca mejor dicho.
Hoy a las 19:16 #8.417 L LauranaRegistrado6 May 2021Mensajes12.551Calificaciones52.574 Nikita dijo: Pero, ¿estos premios te los dan directamente en mano? Como no juego a eso, no tengo ni idea. Pues nada, entre africanos anda el juego... nunca mejor dicho.Hacer clic para expandir...Pues yo tenía entendido que no se pueden pagar más de 1000€ en metálico. Lo mismo el marroquí no tenía cuenta bancaria
Nikita dijo: Pero, ¿estos premios te los dan directamente en mano? Como no juego a eso, no tengo ni idea. Pues nada, entre africanos anda el juego... nunca mejor dicho.Hacer clic para expandir...Pues yo tenía entendido que no se pueden pagar más de 1000€ en metálico. Lo mismo el marroquí no tenía cuenta bancaria
Hoy a las 19:24 #8.418 OP N NikitaRegistrado6 Abr 2013Mensajes12.978Calificaciones80.198 Laurana dijo: Pues yo tenía entendido que no se pueden pagar más de 1000€ en metálico. Lo mismo el marroquí no tenía cuenta bancariaHacer clic para expandir... Pue sí. A lo mejor hasta es un ilegal y todo. No me extrañaría nada, visto que esto es el coxx de la Bernarda.
Laurana dijo: Pues yo tenía entendido que no se pueden pagar más de 1000€ en metálico. Lo mismo el marroquí no tenía cuenta bancariaHacer clic para expandir... Pue sí. A lo mejor hasta es un ilegal y todo. No me extrañaría nada, visto que esto es el coxx de la Bernarda.
hace 5 minutos #8.421 L LauranaRegistrado6 May 2021Mensajes12.551Calificaciones52.574 Cuatro detenidos en Alicante por robar 45 cámaras traseras de vehículos Renault El grupo apresado por la Policía Nacional enviaba las piezas sustraídas a Argelia y Francia y se busca a más implicados en una oleada de hurtos en coches www.informacion.es
Cuatro detenidos en Alicante por robar 45 cámaras traseras de vehículos Renault El grupo apresado por la Policía Nacional enviaba las piezas sustraídas a Argelia y Francia y se busca a más implicados en una oleada de hurtos en coches www.informacion.es