Hilo sobre Inmigración

1000826665.jpg

Pues que queréis que os diga, si los inmigrantes hacen manifestaciones y se enfrentan a la policia, estamos perdidos. Aunque la policia los detenga, llegan al juzgado y los liberan.
Estamos siendo invadidos, esa es la realidad.
Yo desde que existe un Sindicato de Manteros ya no me sorprendo de nada en ese sentido.
Estoy esperando a que se registre el Sindicato de Okupas y el Sindicato de Carteristas.

Empadronamientos falsos a 150 euros en Vitoria para conseguir ayudas sociales

David González

Se disparan las ofertas fraudulentas en chats y redes sociales para lograr la antigüedad suficiente y acceder, tras tres años de espera, a las prestaciones de Lanbide

Yo desde que existe un Sindicato de Manteros ya no me sorprendo de nada en ese sentido.
Estoy esperando a que se registre el Sindicato de Okupas y el Sindicato de Carteristas.

Ya mismo nace el partido político sagrado de Ala por la Sharia, tiempo al tiempo. Vienen bárbaros, no vienen personas en situación de vulnerabilidad y estado de desnutrición. Tanto España y el resto de la UE nos están dejando a merced de ellos para lucrarse.
Ni racismo ni leches, todo radica en su cultura y estilo de vida, pero más aún sus intenciones. Vienen a someternos, y si pueden, a matarnos.

Back