Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la iglesia me refiero al domingo de ramos. El templo atestado de gente. Encontré un hueco entre dos mujeres latinas, creo que serían de Ecuador, que son bastante devotas. Pero aquí la verdad es que estamos llenos.Yo ya no salgo por la noche Ya tengo bastante con salir de día y escuchar cualquier idioma menos el mio. En la medida que estas personas no encuentren manera de subsistir, aumentarán los delitos. Ya es difícil encontrar sitio donde sentarte en un parque, e incluso en una Iglesia, porque hay muchos latinos. Todo lo ocupan.
El gobierno vasco pide a los taxistas que cuando llevan a mujeres por la noche a sus casas, esperen hasta comprobar que entran sin problemas.Chicas, poned toda la atención y sexto sentido. Para empezar, no andar por sitios oscuros ni solitarios, en caso de salir de noche pillad taxis y enviad datos antes de subir,que el conductor os vea cogiendo las imágenes del coche. Con el móvil preparado para pulsar a emergencias.
Al b ajar, solicitarle que se espere, controlar los alrededores de la entrada. A la mínima duda, gritar.
nooo ¿cómo van a ser machistas ellos?? son sus costumbres y hay que respetarlas!Hoy me saltó otro tiktok de un adolescente marroquí diciendo que las niñas españolas solo pa un finde y de fiesta, pero que no para toda la vida
El machismo