Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de leerlo, dejo enlace a la noticia:Si me pinchan no sangro... No sé si conocéis Lalín: es un municipio gallego de la provincia de A Coruña. Su fiesta principal de mayor importancia es La Fiesta del Cocido declarada fiesta de Interés Turístico de Galicia ,también de Interés Nacional y hace unos años es de Interés Turístico Internacional. De aquí podemos deducir que ,un producto vital para la economía de comarca es el cerdo, la carne de cerdo. Pues bien, la comunidad musulmana de la zona ha pedido formalmente a alcalde que retire la carne de cerdo de los menús escolares.
Los menús escolares se deberían adaptar sólo en caso de problemas de salud por alergias o intolerancias pero, aquí, somos así de parvos y seguro que se lo van a conceder
Antes de que me declaren persona non grata en Lalín rectifico y aclaro que es un municipio de la provincia de Pontevedra....Si me pinchan no sangro... No sé si conocéis Lalín: es un municipio gallego de la provincia de A Coruña. Su fiesta principal de mayor importancia es La Fiesta del Cocido declarada fiesta de Interés Turístico de Galicia ,también de Interés Nacional y hace unos años es de Interés Turístico Internacional. De aquí podemos deducir que ,un producto vital para la economía de comarca es el cerdo, la carne de cerdo. Pues bien, la comunidad musulmana de la zona ha pedido formalmente a alcalde que retire la carne de cerdo de los menús escolares.
Los menús escolares se deberían adaptar sólo en caso de problemas de salud por alergias o intolerancias pero, aquí, somos así de parvos y seguro que se lo van a conceder