Hilo sobre Inmigración

Ellos vienen, y después a exigir...cuando está claro que los pediatras en España enseñan a los padres como hacer para que sus hijos no tengan fimosis ,ni les tengan que dar corte alguno.
Son de diferentes culturas,
Yo con los musulmanes nada, y a veces apenas me entiendo con los de Ecuador, digo neumático y me preguntan ¿que es un neumatico? Dicen "regadera" y yo digo: ¿ la alcachofa de la ducha? Y ya de escribir mejor no hablar.

Claro. Y ya puestos, que las escarificaciones tribales sean también a cargo de la Seguridad Social. Que para eso se la pagamos...
De momento vamos a indemnizar a esos padres que se vieron obligados a cumplir con sus costumbres sin unos mínimos de higiene y seguridad por nuestra culpa.
Y estas costumbres, que ahora nos parecen bárbaras, nos terminarán pareciendo normales y hasta buenas.

Hay que recordar que la ley nace de la costumbre.
Nuestras leyes nacieron de nuestras costumbres.
Cuando nuestras costumbres sean la ablación genital, la circuncisión de recién nacidos o arrancar corazones para aplacar a los dioses, pues eso será legal y estará financiado con nuestros impuestos.

Simpático mena de luz dando lecciones sobre cómo erradicar comportamientos machistas, fascistas, violentos y opresores del cisheteropatriarcado rancio, arcaico, binarionormativo y no evolucionado hacia un feminismo sostenible, ecoresiliente y diverso.

Simpático mena de luz dando lecciones sobre cómo erradicar comportamientos machistas, fascistas, violentos y opresores del cisheteropatriarcado rancio, arcaico, binarionormativo y no evolucionado hacia un feminismo sostenible, ecoresiliente y diverso.

De las autoridad ya sabemos lo que podemos esperar, pero doy por supuesto que esa chica no tiene padres o ese chico ya no tiene dientes.

De momento vamos a indemnizar a esos padres que se vieron obligados a cumplir con sus costumbres sin unos mínimos de higiene y seguridad por nuestra culpa.
Y estas costumbres, que ahora nos parecen bárbaras, nos terminarán pareciendo normales y hasta buenas.

Hay que recordar que la ley nace de la costumbre.
Nuestras leyes nacieron de nuestras costumbres.
Cuando nuestras costumbres sean la ablación genital, la circuncisión de recién nacidos o arrancar corazones para aplacar a los dioses, pues eso será legal y estará financiado con nuestros impuestos.
Si te descuidas puede que pongan circuncision obligatoria para todos. Ya he leido comentarios de que es mas higienico, evita problemas, etc... y que tiene tantas ventajas que deberia imponerse.

Me asombra la agilidad que tienen para apalizar a indefensos. Como usan todas las extremidades simultaneamente para hacer todo el daño posible. Gracias a la pared la chica no cae al suelo. Si llega a caer le revienta la cabeza a patadas. He visto ese modus operandi muchas veces.