Hilo sobre Inmigración

Este hilo es tan necesario, de verdad, gracias. Tiktok borra todos los comentarios en contra de este despropósito y hay pocos lugares donde mostrar el rechazo a todo lo que está pasando y todo lo que nos está trayendo. Esto es una ruina, pagamos impuestos altísimos y vivimos inseguros. Es que si no eres racista te vuelves y más cuando los tratas por el motivo que sea y te das cuenta de que los primeros racistas son ellos y del profundo asco que nos tienen a los nacionales y lo poco que van a adaptarse a nosotros.
Barrios que antes eran de personas obreras pues bien , ahora son guetos donde las leyes españolas simplemente no aplican, se hacen sus leyes. Por que la gente permite esto?

Sea como sea esto ya está demasiado avanzado como para poder volver a lo que era antes. Y quien no lo quiera ver que no lo vea, esa gente que tanto los defiende con el buenismo yo me callo y pienso ya te tocará. Ya te robarán, harán algo a alguna de tus hijas o hijos que vas a darme la razón.

Solo digo que la gente llega hasta donde se les permite y si esta gente hace esas atrocidades es porque sabe que aquí quedan impunes. Haz eso mismo en Japón o Australia, verás como no se atreven , pero aquí si.

Hola @niurka! Bienvenida. Muy cierto todo lo que dices. Llámame ilusa pero aún guardo la esperanza de que podamos revertir la situación. Mira cómo estaba hasta hace poco El Salvador en términos de inseguridad y cómo esta ahora. Es frustrante porque llevamos 7 años con este gobierno y lo que nos queda... pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde.

Y sobre la censura para hablar de estos temas, qué te voy a contar. Ahora está la cosa bastante tranquila, pero hubo un tiempo en que entraban aquí muchos progres y consiguieron tumbar el hilo quejándose de que las personas que escribimos aquí somos unas racistas y no sé que cantidad de cosas más... Tuve que abrirlo de nuevo, y aquí estamos, exponiendo a diario las verdades del barquero. Nos seguimos leyendo en el hilo de nuestra youtuber de Fuenla. Al menos allí nos evadimos un rato y nos echamos unas buenas risas.

Barrios que antes eran de personas obreras pues bien , ahora son guetos donde las leyes españolas simplemente no aplican, se hacen sus leyes. Por que la gente permite esto?
Eso es lo que me da más rabia, los obreros somos los más desamparados.
Yo soy de izquierdas pero no gilipollas. Pienso que un estado en el que todos aportamos y todos recibimos es el camino correcto. Pero la gente se olvida de la primera parte. Si no vienes a aportar, no vengas a recibir, coxx.
No es normal que yo tenga que asumir que hay calles por las que no puedo pasar, parques en los que no puedo ir. ¿Hola? ¿Qué derecho tiene esta gentuza a quitarnos espacios públicos que hemos pagado entre todos?
Años y años de políticas de bienestar pagadas de nuestros bolsillos, tirados a la basura. No, no quiero aceptar que es normal las peleas callejeras, las bandas, y los puñales porque "en los 80 también había". Han pasado 40 años de los 80, y los hemos vividos todos en democracia. ¿No han servido para nada? ¿Estamos otra vez en el punto de partida tras millones y millones de euros, sólo porque está mal expulsar a los delincuentes?
Es absurdo. Y sí que hay autóctonos metidos, pero por efecto contagio, no hay bandas propias por ejemplo (salvo quizás los neonazis, que obviamente hay que perseguirlos igual), los chavales se unen a las latinas.

Al menos AHORA que ya es innegable la invasión consentida, tanto por el PSOE como por sus socios de gobierno y el PP calladito, se van a llamar racistas y genocidas al hilo de Gaza.

Yo no veo solución. Aquí la gente todavía anda con miedo de Abascal porque es facha, y lo que nos hace falta es un Bukele. Llegamos tarde hasta al miedo. Es el momento perfecto para irse de España todo el que pueda.

Eso es lo que me da más rabia, los obreros somos los más desamparados.
Yo soy de izquierdas pero no gilipollas. Pienso que un estado en el que todos aportamos y todos recibimos es el camino correcto. Pero la gente se olvida de la primera parte. Si no vienes a aportar, no vengas a recibir, coxx.
No es normal que yo tenga que asumir que hay calles por las que no puedo pasar, parques en los que no puedo ir. ¿Hola? ¿Qué derecho tiene esta gentuza a quitarnos espacios públicos que hemos pagado entre todos?
Años y años de políticas de bienestar pagadas de nuestros bolsillos, tirados a la basura. No, no quiero aceptar que es normal las peleas callejeras, las bandas, y los puñales porque "en los 80 también había". Han pasado 40 años de los 80, y los hemos vividos todos en democracia. ¿No han servido para nada? ¿Estamos otra vez en el punto de partida tras millones y millones de euros, sólo porque está mal expulsar a los delincuentes?
Es absurdo. Y sí que hay autóctonos metidos, pero por efecto contagio, no hay bandas propias por ejemplo (salvo quizás los neonazis, que obviamente hay que perseguirlos igual), los chavales se unen a las latinas.

Comentario fabuloso prima toda la razón.
Añado que estamos dejando que arrasen con todo, porque este estado que hemos disfrutado (yo creo que hasta el 2000 la debacle empezó con Zapatero en 2004 en mi opinión) no nos ha supuesto NINGÚN esfuerzo, el esfuerzo lo hicieron nuestros abuelos y padres en la guerra, postguerra y durante el franquismo y los primeros años de democracia. Esfuerzo y trabajo duro para levantar este estado del bienestar del que los privilegiados como yo (que fui niña en los 80 y adolescente en los 90) somos la última generación que vivimos mejor que nuestros padres , mis hijos no creo y eso sí me preocupa, hemos recibido una herencia y la estamos destruyendo.

Al menos AHORA que ya es innegable la invasión consentida, tanto por el PSOE como por sus socios de gobierno y el PP calladito, se van a llamar racistas y genocidas al hilo de Gaza.

Yo no veo solución. Aquí la gente todavía anda con miedo de Abascal porque es facha, y lo que nos hace falta es un Bukele. Llegamos tarde hasta al miedo. Es el momento perfecto para irse de España todo el que pueda.
Es que España es de los pocos países europeos donde la izquierda caniche postmoderna y antipatriota sigue en el poder.... Porque no hay una alternativa de gobierno, mientras esté el padre Feijoo como líder de la oposición no hay nada que hacer.

Comentario fabuloso prima toda la razón.
Añado que estamos dejando que arrasen con todo, porque este estado que hemos disfrutado (yo creo que hasta el 2000 la debacle empezó con Zapatero en 2004 en mi opinión) no nos ha supuesto NINGÚN esfuerzo, el esfuerzo lo hicieron nuestros abuelos y padres en la guerra, postguerra y durante el franquismo y los primeros años de democracia. Esfuerzo y trabajo duro para levantar este estado del bienestar del que los privilegiados como yo (que fui niña en los 80 y adolescente en los 90) somos la última generación que vivimos mejor que nuestros padres , mis hijos no creo y eso sí me preocupa, hemos recibido una herencia y la estamos destruyendo.
Yo recuerdo la primera llegada de marroquíes con Aznar y el papeles para todos. En mi pueblo que hay campo y olivos vinieron un montón de golpe y la gente se asustó xD además un familiar mío trabajó con el tema de carnets de conducir, llevaban el de Marruecos y les daban el de España.
Para mi en esto PP y PSOE son iguales, el PP quería obreros baratos y los trajo de Marruecos, el PSOE por quedar bien y no sonar racista sigue igual.

A mí me deprime que no reaccionemos. Mientras no pase nada va a seguir pasando lo mismo.
¿Dónde has puesto cosillas interesantes?
También a mi me deprime que la mayor parte de la población esté en plan conformista, casi dándole igual el tema.
Las cosillas no las he puesto en un tema de actualidad, como éste, sino en un foro sobre un antiguo crimen, el de los marqueses de Urquijo.

Yo recuerdo la primera llegada de marroquíes con Aznar y el papeles para todos. En mi pueblo que hay campo y olivos vinieron un montón de golpe y la gente se asustó xD además un familiar mío trabajó con el tema de carnets de conducir, llevaban el de Marruecos y les daban el de España.
Para mi en esto PP y PSOE son iguales, el PP quería obreros baratos y los trajo de Marruecos, el PSOE por quedar bien y no sonar racista sigue igual.

Además se lo exige la extrema izquierda. La gente obrera y humilde de toda la vida, suele votar PSOE. El voto de extrema izquierda es el de los ilegales, que les regalan casa, paga y ciudadanía para que les voten.

Temo más por Valencia que por Madrid, porque Mazón es tan inútil que van a hacer coalición PSOE y Mónica Oltra, y van a acabar igual que en Cataluña. Lo de la Oltra con los ilegales fue de juzgado de guardia.

Además se lo exige la extrema izquierda. La gente obrera y humilde de toda la vida, suele votar PSOE. El voto de extrema izquierda es el de los ilegales, que les regalan casa, paga y ciudadanía para que les voten.

Temo más por Valencia que por Madrid, porque Mazón es tan inútil que van a hacer coalición PSOE y Mónica Oltra, y van a acabar igual que en Cataluña. Lo de la Oltra con los ilegales fue de juzgado de guardia.
No si el jardín del turia poco a poco se está convirtiendo en un poblado de chabolas, das dos pasos y te encuentras tiendas de campaña, chavolas, ropa colgando…. Por no hablar de la suciedad y la inseguridad

No es que la izquierda sea buenista, es perversa, busca a propósito que estemos todos peor y que así seamos dependientes de sus ayudas. Por eso se esfuerzan por eliminar la clase media. Es evidente
Pero cada uno es responsable de lo que vota, aunque es cierto que a veces las alternativas son pocas