Este hilo es tan necesario, de verdad, gracias. Tiktok borra todos los comentarios en contra de este despropósito y hay pocos lugares donde mostrar el rechazo a todo lo que está pasando y todo lo que nos está trayendo. Esto es una ruina, pagamos impuestos altísimos y vivimos inseguros. Es que si no eres racista te vuelves y más cuando los tratas por el motivo que sea y te das cuenta de que los primeros racistas son ellos y del profundo asco que nos tienen a los nacionales y lo poco que van a adaptarse a nosotros.
Barrios que antes eran de personas obreras pues bien , ahora son guetos donde las leyes españolas simplemente no aplican, se hacen sus leyes. Por que la gente permite esto?
Sea como sea esto ya está demasiado avanzado como para poder volver a lo que era antes. Y quien no lo quiera ver que no lo vea, esa gente que tanto los defiende con el buenismo yo me callo y pienso ya te tocará. Ya te robarán, harán algo a alguna de tus hijas o hijos que vas a darme la razón.
Solo digo que la gente llega hasta donde se les permite y si esta gente hace esas atrocidades es porque sabe que aquí quedan impunes. Haz eso mismo en Japón o Australia, verás como no se atreven , pero aquí si.
Hola @niurka! Bienvenida. Muy cierto todo lo que dices. Llámame ilusa pero aún guardo la esperanza de que podamos revertir la situación. Mira cómo estaba hasta hace poco El Salvador en términos de inseguridad y cómo esta ahora. Es frustrante porque llevamos 7 años con este gobierno y lo que nos queda... pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde.
Y sobre la censura para hablar de estos temas, qué te voy a contar. Ahora está la cosa bastante tranquila, pero hubo un tiempo en que entraban aquí muchos progres y consiguieron tumbar el hilo quejándose de que las personas que escribimos aquí somos unas racistas y no sé que cantidad de cosas más... Tuve que abrirlo de nuevo, y aquí estamos, exponiendo a diario las verdades del barquero. Nos seguimos leyendo en el hilo de nuestra youtuber de Fuenla. Al menos allí nos evadimos un rato y nos echamos unas buenas risas.