Historias de yaya

El marido de mi bisabuela estaba presente cuando fueron a buscarla al barco, supongo que no se lo dijeron al resto por lo que dices: el qué dirán. Piensa que dejó a mi abuela, no abandonada, pero sí a cargo de su madre ya que en el pueblo todos la habían visto embarazada y sabían la historia. Se fue a la ciudad y rápidamente recompuso su vida, se casó, tuvo 3 niños...que no tenían tanta diferencia de edad con mi abuela, 6-7 años la mayor, quizás menos.
Pues ya se portó bien el señor, porque aunque hoy nos parezca impensable, ningún hombre soltero en edad de merecer acogía hijos bastardos. Como si así fueran más hombres 🤷🏻‍♀️

Yo voto por abrir un hilo para buscarle amigos al Inge. A mí me quedas muy lejos, que si no te invita a a una Cocacola.
El que esté interesado/a, que mande CV y listado de aficiones y antecedentes criminales, y le hacemos una selección de candidatos. Y si sale una novia globo-friendly, pues miel sobre hojuelas.
Novia globo-friendly 😂😂😂 es que me desorinoooooo 😂😂😂😂😂😂 como te pasas prima 😂

Listado de antecedentes criminales 😂😂😂

Joe, es más difícil el casting para ser amigo de inge que para trabajar en la NASA 😂😂

Se te olvidó pedir PCR negativa y chequeo médico potable 😂😂

Es que no puedo más 😂😂😂

Verso, era un verso. Que luego te llamará sutilmente cateta como a mi Jjajajajaja

Brujas y algo más. Pero bueno, no lo tengo en cuenta, total ni yo sé quién es ni por qué la ofensa (aunque lo intuyo).
Las dos cosas son poesía, de la mala pero poesía, Kultureta hizo una estrofa ( de cuatro versos ) y yo un pareado ( de dos) .. Tu no eres cáteta, eres de ciencias .. , si te lo vuelve a decir le pones una raíz cuadrada

Pues ya se portó bien el señor, porque aunque hoy nos parezca impensable, ningún hombre soltero en edad de merecer acogía hijos bastardos. Como si así fueran más hombres 🤷🏻‍♀️
Era un buen hombre, sí. No sé los detalles, si mi bisabuela se lo contó antes o después de casarse, pero a mi abuela la trató siempre con mucho respeto. Fueron pocos años de convivencia, mi yaya se casó enseguida con un compañero de trabajo.

Claro, por eso le digo a Inge que cuidado con tontear , no sea que en hilo de la Yosi, donde le quieren tanto, se peleen por él 😂 😂

Evidentemente, hay que estar mal por lo que sea para entrar al trapo, pero mira la de estafas amorosas que se dan en face y redes con novios virtuales que piden dinero a las incautas y se lo dan.. los listos que se aprovechan ya saben que hay campo y se aprovechan de las carencias de muchas
Eso por ejemplo un hombre no pica, no sé, no me viendo a un tío que me pague 13.000 euros porque se lo pida que los necesito y prometiendole vernos o ser pareja...

Eso por ejemplo un hombre no pica, no sé, no me viendo a un tío que me pague 13.000 euros porque se lo pida que los necesito y prometiendole vernos o ser pareja...
Hace años se llevaba mucho lo de las novias rusas en las que estafaban a hombres. Con el rollo de que se viene de Rusia para conocerlo, les piden dinero para el viaje, que si la familia allí es muy pobre y necesita de dinero y bla bla bla. Y los acaban desplumando....