- Calificaciones
- 19.958
La verdad que qué pena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía! Gracias por la info. Deseo que esta vez puedan tratarla y ayudarla. Envío mis ánimos a esa madre, no quisiera pasar por algo así en mi vida. Debe ser muy doloroso.Hola primas
Me he registrado única y exclusivamente para poder escribir en este hilo y han tardado varios días en darme acceso así que lo que quería poner ya va con un poco de retrasoPERO...quería contaros que el día que se llevaron a nuestra amigui salí a comer en el curro con unos compañeros y casualmente pasé por allí y me encontré con todo el pastel: la madre de Begoña en el portal (supe que era ella días después cuando subió la storie y se le veía de refilón), diciéndole a la que supuse era LA vecina (porque era así jovencita) que lo sentía todo mucho y que se metiera hacia dentro para que ella no la viera y se pusiera peor. Cuando se la llevaron y salieron todos pude contar hasta OCHO policías, me quedé flipando de que fueran tantos...
Así que nada, esta info llega tarde pero al menos ahí queda
Si tratarla claro que puedan, otra cosa es cuando le den el alta y viva sola que no creo que siga con la medicación tal y como es, que lo niega todo y encima le engorda.Madre mía! Gracias por la info. Deseo que esta vez puedan tratarla y ayudarla. Envío mis ánimos a esa madre, no quisiera pasar por algo así en mi vida. Debe ser muy doloroso.
Y las cantidades industriales de Marlboro que fuma tampoco son gratis …Añado: decía que era pobre pero luego hacía compras de 500 euros (segun ella porque cobraba de sitios donde metía a gente en discotecas o restaurantes) y vivía o vive, ya no sé, en un piso SOLA en Chamberí que debería costar al menos 1500 euros. Manicura hecha, se puso botox hace unos días atrás etc.
Pero ya no sabemos qué es verdad porque desvariaba lo más grande
La vecina está opositando y se quejó de ella de que hacia mucho ruido a altas horas de la madrugada. Y está claro, se hacia 2738 stories a las 6 de la mañana con el altavoz a todo volumen. Después de que se quejara, la quiso joder más y empezó a utilizar la música y los palillos chinos por toda la cocina, dando golpes. Además tenía la casa llena de pintadas y suponemos que avisaría a la caseraChicas alguna me puede contar qué paso con la vecina o los vecinos?? me perdí esa parte y veo que mencionais mucho lo de los vecinos. Hizo algo que les molestara entiendo, no??