Holykiii

Hola primas
Me he registrado única y exclusivamente para poder escribir en este hilo y han tardado varios días en darme acceso así que lo que quería poner ya va con un poco de retraso 😅 PERO...quería contaros que el día que se llevaron a nuestra amigui salí a comer en el curro con unos compañeros y casualmente pasé por allí y me encontré con todo el pastel: la madre de Begoña en el portal (supe que era ella días después cuando subió la storie y se le veía de refilón), diciéndole a la que supuse era LA vecina (porque era así jovencita) que lo sentía todo mucho y que se metiera hacia dentro para que ella no la viera y se pusiera peor. Cuando se la llevaron y salieron todos pude contar hasta OCHO policías, me quedé flipando de que fueran tantos...

Así que nada, esta info llega tarde pero al menos ahí queda 😂
Madre mía! Gracias por la info. Deseo que esta vez puedan tratarla y ayudarla. Envío mis ánimos a esa madre, no quisiera pasar por algo así en mi vida. Debe ser muy doloroso.

Madre mía! Gracias por la info. Deseo que esta vez puedan tratarla y ayudarla. Envío mis ánimos a esa madre, no quisiera pasar por algo así en mi vida. Debe ser muy doloroso.
Si tratarla claro que puedan, otra cosa es cuando le den el alta y viva sola que no creo que siga con la medicación tal y como es, que lo niega todo y encima le engorda.

Entiendo que despierte empatía una persona con un trastorno mental. Pero hay mucha gente al lado sufriendo. Cuando digo encerrada me refiero a un centro donde la tengan controlada y medicada hasta que esté un poco más estable. Lo que no se debe consentir es tener a los vecinos amargados, los amigos acojonados y sin saber cómo actuar, la familia destroza por las continuas humillaciones, las redes sociales utilizándolas como vendetta personal dando datos, etc. que una persona esté enferma no la convierte en buena persona. Se puede estar enferma y ser buena persona, se puede estar enferma y ser mala persona. Conozco a gente con trastorno bipolar y buena persona. Dejemos de romantizar las enfermedades.

Añado: decía que era pobre pero luego hacía compras de 500 euros (segun ella porque cobraba de sitios donde metía a gente en discotecas o restaurantes) y vivía o vive, ya no sé, en un piso SOLA en Chamberí que debería costar al menos 1500 euros. Manicura hecha, se puso botox hace unos días atrás etc.
Pero ya no sabemos qué es verdad porque desvariaba lo más grande
Y las cantidades industriales de Marlboro que fuma tampoco son gratis …

Chicas alguna me puede contar qué paso con la vecina o los vecinos?? me perdí esa parte y veo que mencionais mucho lo de los vecinos. Hizo algo que les molestara entiendo, no??

Chicas alguna me puede contar qué paso con la vecina o los vecinos?? me perdí esa parte y veo que mencionais mucho lo de los vecinos. Hizo algo que les molestara entiendo, no??
La vecina está opositando y se quejó de ella de que hacia mucho ruido a altas horas de la madrugada. Y está claro, se hacia 2738 stories a las 6 de la mañana con el altavoz a todo volumen. Después de que se quejara, la quiso joder más y empezó a utilizar la música y los palillos chinos por toda la cocina, dando golpes. Además tenía la casa llena de pintadas y suponemos que avisaría a la casera

He visto mucha gente comentando con su "diagnóstico" y siendo bastante duros con ella. En primer lugar, es una persona con una enfermedad mental grave, como se puede ver, pensamiento desorganizado y paranoia. La gente que tenemos familiares así estamos acostumbrados a ver lo que estas enfermedades hacen con las personas por muy buenas que sean en un inicio, vemos un patrón de brote habitual: todos en contra de mí, me deben dinero, no me dejan trabajar, mi entorno me quiere mal, etc. Es un yo contra el mundo. David contra Goliat. Luego, muestra aspiraciones grandilocuentes (que no niego que sea creativa y lo que quieras), pero son aspiraciones irreales para el paciente. Está claro que la pobre no puede vivir sola, ya que los brotes sobre todo ocurren sin una medicación pautada. En su caso, seguramente le toca inyección cada X meses ya que en estos pacientes la medicación oral no tiene sentido, ya que no se la toman o se olvidan, o no quieren. Lo que se ha visto en redes es una mujer con un brote psicótico y con mucha pinta de esquizofrenia paranoide con depresión/ TCA. Así que a veces, la persona desaparece y sólo queda lo malo de esta enfermedad. Imaginad lo mal que lo debe pasar la familia y entorno viendo a una chica tan joven sufriendo tanto. Ojalá la puedan estabilizar y tener una vida más controlada.

Back