A las primas que entráis aquí por casualidad, que la conocéis desde hace poco y os da pena, qué se os pasa por la cabeza cuando todas las que llevamos aquí varios años decimos que es mala y que tiene un fondo horrible que no se justifica con sus problemas mentales? Creéis que es porque todas somos unas brujas sin sentimientos ni empatía? lo digo de buen rollo, de verdad, pero es que me parece increíble que nadie piense en leerse el hilo antes de opinar. Porque no os va a costar mucho encontrar las barbaridades que le hace esta señora a todo el que tiene al lado y a los que ni conoce.
Como he escrito hace poco igual soy una de esas primas que dices ?
De buen rollo también yo digo que llevo siguiéndola y en este hilo desde hace ni se sabe … desde Malasya creo y me leí todo lo anterior.
Sé diferenciar la enfermedad de su carácter, bastante insoportable, no me cae bien, es verdad, pero la he seguido siempre porque me gusta su estilo vistiendo.
Pero es tan evidente cuando la enfermedad es la que habla! Que me da mucha pena, lo siento! Creo que no es ella la que actúa y no ha elegido tener esa enfermedad