Holykiii

Estoy de acuerdo con la prima que dice que no es el momento de ponerse a trabajar; en ese estado ni una hora aguanta.

Por otro lado, creo que los tintes perversos que esta chica pueda tener se multiplican en las fases maniacas y se van de madre. La cuestión es que cuando atraviesa un momento como el actual, no se le puede pedir que tenga arrepentimiento o que aprenda de sus errores, para eso solo tiene herramientas cuando está estable.

Creo que una persona diagnosticada que cumple su pauta de medicinas y con rutina sana y con un entorno que le haya dado estabilidad emocional a lo largo de su vida tiene más posibilidades de “integrarse” y llevar una vida normal donde la enfermedad mental teng un impacto menor.

Pero personas con carencia de afecto y referencias positivas están tristemente condenadas porque tienen menos recursos ante las explosiones emocionales y no saben gestiornarlas.

Pris este tema me toca mucho porque me recuerda a mi familiar que ya no está conmigo y todo lo que pasamos con su enfermedad.

A las primas que entráis aquí por casualidad, que la conocéis desde hace poco y os da pena, qué se os pasa por la cabeza cuando todas las que llevamos aquí varios años decimos que es mala y que tiene un fondo horrible que no se justifica con sus problemas mentales? Creéis que es porque todas somos unas brujas sin sentimientos ni empatía? lo digo de buen rollo, de verdad, pero es que me parece increíble que nadie piense en leerse el hilo antes de opinar. Porque no os va a costar mucho encontrar las barbaridades que le hace esta señora a todo el que tiene al lado y a los que ni conoce.

La conocemos desde Indonesia.

Ay pero déjame en paz! Luego me dices que gasto el tiempo en estas cosas. Por lo menos llevo 10 días “gastados” y no 8 años! 🤣🤣
Buenas noches prima!

Si ni la condenamos a ella, a tí tampoco.

Piensa que sus padres y hermanos están más o menos tranquilos cuando ella vive en esa casa ¿A qué los condenarías otra vez, si la casera la echa? Ya estás amargando a la familia, otra vez con problemas, piensa en ellos. Les meterás en problemas a ellos, inocentes y no sabrán qué hacer. No avises a la casera o será un Caos para todos otra vez.

Última edición:
No sé si soy la única pero aunque me he metido en su perfil hoy varias veces, me acaba de salir una historia de ella en el hospital pidiendo ayuda de algún abogado por “mala praxis” de hace 7 horas en teoría … no se que habrá pasado pero a pesar de todo, me alegro y espero de verdad que esté en buenas manos y se recupere de lo que llevamos días hablando aquí.

No sé si soy la única pero aunque me he metido en su perfil hoy varias veces, me acaba de salir una historia de ella en el hospital pidiendo ayuda de algún abogado por “mala praxis” de hace 7 horas en teoría … no se que habrá pasado pero a pesar de todo, me alegro y espero de verdad que esté en buenas manos y se recupere de lo que llevamos días hablando aquí.
A mi también me ha salido ahora aunque figura publicasa hace 7h, que raro.

En fin, creo que en un tiempo no la veremos mas por aqui y me alegra saber que está curándose que es donde tiene que estar.

Me surge la duda si una vez recuperada ve todos estos videos suyos en brote y se siente avergonzada o no.

Hay un último stories publicado hace 20 minutos y ya está totalmente drogada y medio atada a la camilla.
Yo soy de las que dijo que le da pena. Y sí se que es mala persona, pero aún así me da pena que una persona tenga una enfermedad/trastorno que le haga estar así. Quiero decir, no porque sea mala me alegra o me es indiferente que esté enferma. Y que me de pena no quiere decir que la defienda por las cosas malas que hace y dice, en absoluto. Es mala persona, eso está claro. Pero me da pena que esté enferma, simplemente

Yo tampoco entiendo nada. O sea la han ingresado a la fuerza como dice ella, y está atada. Y el móvil se lo dejan?
A mi, aunque digáis que es mala (no niego que no lo sea) verla en esa situación sí que me acongoja y empatizo con ella. Está en un agujero ahora mismo.

Y no es que no la conozca o no la siga desde hace tiempo, como decís por aquí alguna, porque la sigo desde que se fue a Malasia

Última edición:
Back