Holykiii

Ostras, ¿ésto es real? Estoy flipando. Hacía mucho que no la cotilleaba. Me quedé en la época en la que vivía en Malasia y al ver el hilo arriba varios días, he ido a su ig y me he quedado loca. Me sorprende que haga un contenido tan fuerte para patreon...

Quien la conozca de verdad o desde hace muchos años sabe que siempre ha sido mala persona, lo único diferente es que cuando entra en sus crisis es peor que de normal.

Honestamente, me alegro mucho que la hayan vuelto a ingresar y espero de corazón que salga adelante, a pesar de todo, no le deseo ningún mal. Y que algún día pueda ver que todo lo que hicieron sus padres fue por su bien, en especial Cristina

PD: en el vídeo donde van a buscarla a casa, nadie va a comentar la fantasía de que solamente le preocupaba que no le pisen sus alfombras blancas? Jajajajaj

Acabo de ver lo que ha colgado en IG. Espero que puedan ayudarla.

Solo pienso en el dolor de esa madre que ha tenido que tomar decisiones súper dolorosas, incluso en la historia que ha colgado ha enfocado a su madre para que todos viéramos que era la culpable que se la llevaran al psiquiátrico. Todos/as hemos visto que necesita ayuda. Ojalá esta vez puedan hacerlo. Un abrazo enorme a su madre que debe estar sufriendo lo más doloroso que puede sufrir una madre.

Quien la conozca de verdad o desde hace muchos años sabe que siempre ha sido mala persona, lo único diferente es que cuando entra en sus crisis es peor que de normal.

Honestamente, me alegro mucho que la hayan vuelto a ingresar y espero de corazón que salga adelante, a pesar de todo, no le deseo ningún mal. Y que algún día pueda ver que todo lo que hicieron sus padres fue por su bien, en especial Cristina

PD: en el vídeo donde van a buscarla a casa, nadie va a comentar la fantasía de que solamente le preocupaba que no le pisen sus alfombras blancas? Jajajajaj
"No pises con tus botas mis alfombras blancas que me paso el día limpiándolas". Lo siento pero me he reído. Es que no sé si es inventado o no. Y cuando ha dicho que no le toquen que le dan asssss...co. Ay por favor...

Ha pasado lo que tenía que pasar. Menudo drama, y qué terrible que lo haya retransmitido prácticamente en directo. No me entra en la cabeza esa necesidad de grabar y publicar absolutamente todo sobre tu vida. Incluidos momentos tan vulnerables como estar atada a una cama de hospital, o estar hiper medicada y con la baba prácticamente colgando. Ojalá ella misma nunca lo vea porque creo que si lo ve estando sana se sentirá completamente avergonzada de haberse mostrado así. O yo que sé, ojalá lo vea y se dé cuenta de que no le viene nada bien mostrarse así.

Qué duro que su madre se haya visto obligada a tomar esta decisión, pero qué necesario. Un abrazo muy fuerte para ella si nos lee.

Ojalá se mantenga alejada de redes durante un tiempo y reciba la ayuda necesaria para ponerse bien.

Lo dudo.
Probablemente ha tardado en pasar porque sus padres estarían tramitando el ingreso con la psiquiatra, no creo que un juez lo eche para atrás viendo el percal que hay.
Por "suerte" ha documentado todo en redes.
Ojalá consigan ayudarla, es una pena todo pero mientras esté ingresada su familia (y la vecina, casera y todo aquel con quien se cruza) respiran un poco.
100% de acuerdo.

me parto. Quería que alguien comentase sus alfombras que esta lavando constantemente

Última edición:
Ha pasado lo que tenía pasar y más después de estos últimos días. Supongo que los padres se habrán informado médica y legalmente sobre lo que pueden hacer, de ahí lo del juez revisando el informe que han hecho los psiquiatras para tramitar el ingreso.
Me temo que será una paciente bastante complicada porque ya ha dicho lo del abogado especializado en mala praxis.
Lo mejor que puede pasar es que abandone las redes sociales para siempre y consiga llevar las pautas de medicación y revisiones a rajatabla, pero me temo que tal y como se muestra será complicado.

Creéis que esto es actual o es la “película” esa que quería subir?

Yo creo, y se ha visto desde hace años, que a parte de su trastorno mental es mala persona. Yo he visto gente en brotes maniacos y no les da por intentar destrozar la vida a los demás. Se la suelen destrozar únicamente a ellos mismos, y si es a los demás es sin querer, no con alevosía. Eso es suyo intrinseco

Ha pasado lo que tenía pasar y más después de estos últimos días. Supongo que los padres se habrán informado médica y legalmente sobre lo que pueden hacer, de ahí lo del juez revisando el informe que han hecho los psiquiatras para tramitar el ingreso.
Me temo que será una paciente bastante complicada porque ya ha dicho lo del abogado especializado en mala praxis.
Lo mejor que puede pasar es que abandone las redes sociales para siempre y consiga llevar las pautas de medicación y revisiones a rajatabla, pero me temo que tal y como se muestra será complicado.
Perdóname que han pasado muchas cosas y no me da tiempo a estar al día. Que es lo del juez? Donde ha salido?

Perdóname que han pasado muchas cosas y no me da tiempo a estar al día. Que es lo del juez? Donde ha salido?
Ayer cuando se grababa en el hospital dijo que necesitaba un abogado especializado por mala praxis, que la iban a "encerrar" otra vez, que la trasladaban a otro hospital ya y que un juez estaba evaluando el informe que habían hecho los psiquiatras.

Back