House of Dragon

Bueno pri, el fandom no eres tú sola 😂 y quieren escenas de Alicent y Rhaneyra.
Lo entiendo. Pero si el fandom va a determinar el curso de la historia, vamos mal.

Para adaptaciones paupérrimas, entrevista con el vampiro y las brujas de Mayfair. No sé para que compraron los derechos para destrozar los libros así (y no tengo drama con que Louis sea negro, pero no es un psicópata y Lestast........paupérrimo). Y cambiar todo el primer libro de las brujas.....🤦🏻‍♀️

Si compran derechos, deberían respetar la obra original, sino, escribir algo nuevo.

Y el fandom quiere todo ayer, lo cual no se puede, no es un reel, y agradezco que no lo pongan todo junto para maratonear.

Por suerte la corriente internacional de prohibir los celus en los colegios está tomando auge y las nuevas generaciones van a desarrollar paciencia, hábitos de lectura, etc. otra vez

Lo entiendo. Pero si el fandom va a determinar el curso de la historia, vamos mal.

Para adaptaciones paupérrimas, entrevista con el vampiro y las brujas de Mayfair. No sé para que compraron los derechos para destrozar los libros así (y no tengo drama con que Louis sea negro, pero no es un psicópata y Lestast........paupérrimo). Y cambiar todo el primer libro de las brujas.....🤦🏻‍♀️

Si compran derechos, deberían respetar la obra original, sino, escribir algo nuevo.

Y el fandom quiere todo ayer, lo cual no se puede, no es un reel, y agradezco que no lo pongan todo junto para maratonear.

Por suerte la corriente internacional de prohibir los celus en los colegios está tomando auge y las nuevas generaciones van a desarrollar paciencia, hábitos de lectura, etc. otra vez
No claro, yo también prefiero que sea fiel a la historia. Pero también hay que entender que ser fiel a la historia no te asegura firmar una tercera temporada..y hacer los dragones sale caro 😂

No claro, yo también prefiero que sea fiel a la historia. Pero también hay que entender que ser fiel a la historia no te asegura firmar una tercera temporada..y hacer los dragones sale caro 😂
De acuerdo. Se que la adaptación televisiva o cinematográfica va a ser más breve y sacarán cosas y personajes, por costos y para evitar que quien lo vea se haga un mátate de nombres y procedencias, pero mantienen lo principal bien.

Entiendo la escena no tanto desde el fandom sino por continuidad y para darle a Rhaenyra la seguridad (de cara al público) de que ella es la verdadera reina y que su padre no la traicionó y a Alicent mérito por no denunciarla. No la dejan tan mal.parada.

Hay adaptaciones en ese sentido que son patéticas como las que mencioné y otras que he visto.

Bueno pri, el fandom no eres tú sola 😂 y quieren escenas de Alicent y Rhaneyra.
El fandom tampoco eres tú, pero definitivamente muchas de las criticas han venido por el lado de las escenas finales en los dos primeros capitulos y lo inverosimil de esa reunión entre Rhaenyra y Alicent. Una cosa es ser fan y otra cosa es que los consideren tontos, y lo de la septa Rhaenyra deja mucho que desear, ya dejemos con que Alicent envenenó la mente de sus hijos por pura envidia y ya, yo de hecho justificaría cualquier guerra si me matan a mi hijo.

Última edición:

Lo mismo con la adaptación del señor de los anillos que es un fandom mal hecho.

Lo mismo con la adaptación del señor de los anillos que es un fandom mal hecho.
La trilogía o la miniserie?

La trilogía conservó casi todo del libro, con cambios en Arwen, Tom bombadil, pudieron sumar los apéndices, etc, pero la comunidad del anillo para mí fue la mejor adaptada y las dos torres, la peor. El problema es que para incluir todo, necesita una miniserie para incluir todo.

Los anillos del poder......es otro tema.

La trilogía conservó casi todo del libro, con cambios en Arwen, Tom bombadil, pudieron sumar los apéndices, etc, pero la comunidad del anillo para mí fue la mejor adaptada y las dos torres, la peor. El problema es que para incluir todo, necesita una miniserie para incluir todo.

La serie horrible esa, si bien las peliculas omiten muchos personajes y dan relevancia a otros que no la tienen, fueron hechas con mucho respeto y amor por el trabajo original, lo de esa serie no tiene perdón.

Excelente episodio.
Criston Cole no tuvo su nombre asociado a un gran triunfo, Aegon sigue sin darse cuenta que es un rey, Aemond insufrible, Alicent con el brebaje abortivo, Larys que la tiene clara...
Pero lo más importante, el homenaje a dos reinas sin corona, que partieron demasiado pronto

4863093fdb27feb7330b8ff28d757235.jpg

El fandom tampoco eres tú, pero definitivamente muchas de las criticas han venido por el lado de las escenas finales en los dos primeros capitulos y lo inverosimil de esa reunión entre Rhaenyra y Alicent. Una cosa es ser fan y otra cosa es que los consideren tontos, y lo de la septa Rhaenyra deja mucho que desear, ya dejemos con que Alicent envenenó la mente de sus hijos por pura envidia y ya, yo de hecho justificaría cualquier guerra si me matan a mi hijo.
A mi también me parece inverosímil la escena de Alicent Y Rhaneyra. No me gustó nada de nada!! Lo del fandom queriendo escenas de ellas, lo sé porque lo que leo en Reddit.
Hombre si me matan a mi hijo, hay guerra si o si!

Que casualidad que menciones la obra de Tolkien. Me encanta. El Silmarillion es mi libro favorito. Me lo he leído tres veces y nunca me canso, y me muero de ganas por leerlo más veces.