La temporada 12 está subtitulada?Yo las veo en prime… pero te tienes q suscribir a hayu me parece que se llama, dentro de prime
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La temporada 12 está subtitulada?Yo las veo en prime… pero te tienes q suscribir a hayu me parece que se llama, dentro de prime
Y no me he puesto aún al día….Chicas, próximamente temporada 9 en Netflix
Esa la tengo empezada a ver si la continuó…ya solo con lo De la Iglesia mormona merece la penaAhora también han subido the realhousewises of salte Lake city… No daba un duro pero la
verdad es que no se quedan atrás
La he empezado. Estas dejan a las de Beverly Hills como pollitos de granjas.Ahora también han subido the realhousewises of salte Lake city… No daba un duro pero la
verdad es que no se quedan atrás
Tengo que verla entonces!! Yo con las de Atlanta flipaba
Prima están en Netflix las de Atlanta?Tengo que verla entonces!! Yo con las de Atlanta flipaba…
Este reality es mi placer culpable jajaja, no veo la hora de ponerme al día con las últimas temporadas. Para mí, Kim Richards es el puchinbol del reality, que hasta su propia hermana ha ventilado sus problemas con las sustancias y demás, dejándola de todo menos bonita vaya. Y los comentarios de Lisa Rinna sobre Kim.. telilla también, demasiado desafortunados.No se si alguna recuerda a Taylor Armstrong, que dejó de salir en el reality a raíz de que su marido se quitase la vida coincidiendo con la premier de la segunda temporada. Todo esto ha sido comentado de forma abiertamente pública en la reunión de la 2T y es que deja los pelos de punta. Ella ya no forma parte de ningún reality creo pero es activa en redes sociales y parece que le va bien, eso sí, los labios de Leela de Futurama los sigue teniendo.
Si y Camille me ha vuelto a caer tan mal como en la 1T.Qué gracia me ha hecho lo de los labios de Leela! Yo si me acuerdo, la pobre el drama que llevaba detrás, no sé cómo lo hizo para que nadie notara nada. Yo ya estoy viendo la 9 que acaban de subir a netflix me encantaría poder verlas tooooodas