- Calificaciones
- 581
Tal cual…. Se rumorea que igual vuelve Lisa en la siguiente temporada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que sin Lisa dudo que tenga mucho atractivo. A mí ya me está costando pensar en que la siguiente temporada ya lo está Eileen (que es de las pocas cuerdas que hay).Tal cual…. Se rumorea que igual vuelve Lisa en la siguiente temporada
Creo que para esta siguiente ya no aparece RinaEs que sin Lisa dudo que tenga mucho atractivo. A mí ya me está costando pensar en que la siguiente temporada ya lo está Eileen (que es de las pocas cuerdas que hay).
Rina también se fue no?
Se van todas las buenas. Creo que con Rina hubo movida y la echaron o algo así leíCreo que para esta siguiente ya no aparece Rina
Sii, creo que en esta última temporada le echoSe van todas las buenas. Creo que con Rina hubo movida y la echaron o algo así leí
Pues daba mucho juego…Sii, creo que en esta última temporada le echo
Un pulso a la Kathy Hilton (creo que se llama así) y se la han cargado
Uffff esq la Diana esa… tiene q ser tela, muy chunga. Por lo visto estaban sufriendo amenazas los hijos de Garcelle y era ella moviéndolo todoYo vi la última temporada y a mi no me gustó, Rinna y Erika, junto con Diana Jenkins, fueron muy desagradables, para mi hay lineas muy graves que se cruzaron, no todo vale por el espectáculo
Donde veis las otras temporadas, primas?Uffff esq la Diana esa… tiene q ser tela, muy chunga. Por lo visto estaban sufriendo amenazas los hijos de Garcelle y era ella moviéndolo todo
Yo las veo en prime… pero te tienes q suscribir a hayu me parece que se llama, dentro de primeDonde veis las otras temporadas, primas?
Estan subtituladas en castellano?Yo las veo en prime… pero te tienes q suscribir a hayu me parece que se llama, dentro de prime
Venía a la misma pregunta pero si estaba en español ya...Estan subtituladas en castellano?