The Real Housewives of Beverly Hills

Acabo de terminar de ver Mujeres Ricas de Salt Lake City y estoy alucinando con Jen Sha. Alguien sabe dónde se puede ver la T2???

He visto que está en la cárcel por fraude. Y también algo de que le dio un puñetazo a Heather??? Esa mujer es un peligro

También aprovecho para preguntar por la T10 de RHBH, a parte de Netflix dónde se puede ver? A parte de lo de hulu. No quiero pagar más 🥹

Estoy enganchada a todos estos realities 😂 me he visto incluso la de Vanderpump Rules 😶‍🌫️😂

Acabo de terminar de ver Mujeres Ricas de Salt Lake City y estoy alucinando con Jen Sha. Alguien sabe dónde se puede ver la T2???

He visto que está en la cárcel por fraude. Y también algo de que le dio un puñetazo a Heather??? Esa mujer es un peligro

También aprovecho para preguntar por la T10 de RHBH, a parte de Netflix dónde se puede ver? A parte de lo de hulu. No quiero pagar más 🥹

Estoy enganchada a todos estos realities 😂 me he visto incluso la de Vanderpump Rules 😶‍🌫️😂
Difícil prima, porque todo esta en Hulu y subtitulado en inglés.

¿Que tal Vanderpump Rules? No me he puesto porque de verdad que no soporto a Lisa.

Hola primas!
Soy nueva en el foro y estás series también son mi placer culpable :p.
Sabéis si van a subir la temporada 10 próximamente a Netflix??

Me uno al hilo primas ❤️
Yo esty viendo la 14, me vi todas las temporadas hasta la 13 por hulu. Ahora lo esty viendo pirata. Escribidme y os la paso, no sé si en esta plataforma que os digo están todos los capítulos, y si están es con sub en inglés, pero bueno, el nivel de conversación no es muy difícil.